Pov: Miyuki
Ella sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no le quedaba mas remedio que dejarse llevar por la emoción, era como si de una poción se tratase como si algo la atormetaba a volver hacerlo. Simplemente no sabía porque de su cambio de actitud y su forma de ser, sólo con un simple suspiro pensé en todo lo que dijo y volví a reaccionar de nuevo- Porque debería decírtelo? no es como si fuésemos algo -Dije. Sólo permaneció en guardar silencio y volvió a mirarme- Sólo me mataba la curiosidad por saber con que clase de persona estarás de novia -Me ruborise. ¿novia? en ningun momento ni en segundos ni minutos eh pensado o eh sentido algo por ella, era mi amiga más que mi amiga era como mi hermana de otra madre pero sabía que ella sentía exactamente otra cosa que eso.
Por eso sólo la ignoraba cuando decía que me amaba, pensaba que sólo se refería como amigas pero ese momento cambio cuando aquella vez me dijo- Pero me gustaría amarte de otra forma -Desde ese momento no volví a mencionarle sobre ese tema, tambien una de las razones por la que le deje de hacer videollamdas. Demaciados mensajes de ella tenia por las tardes y noches pero solo le respondia un- "Estoy ocupada" - Aunque muy en el fondo sabia que era mentira, igual me dolía decirle tal cosa.
Ya me había olvidado de dicha cosa pero Mitzuki fue la que me hiso recordar de nuevo. Se despidió de mi "hamablemente" y dio media vuelta para irse, antes de que se fuera grité su nombre, se detuvo y me miro por unos segundos. No sabía porque de mi boca salió dichas palabras pero era algo que no podía remediar. Pensó unos minutos antes de decir si o no, me miro de nuevo y ella asintió levemente, la deje pasar a casa antes de que tuviera un resfriado.
Una vez dentro Tomoko no paraba de preguntarme demasiadas cosas mientras preparaba chocolate caliente para las tres, empezaba atarme y de mala gana le dije que sólo trataba de ser amable con ella..mentí..La única razón por la que la deje entrar era que quería remediar las cosas con ella, era algo imposible de hacer pero quería intentarlo. Ambas tomamos esa taza de chocolate caliente acompañado con una galletas que había traído Tomoko de Osaka. Las tres estábamos más que calladas parecia que el gato nos había comido la lengua *literalmente* ninguna se atrevió de sacar un tema de conversación, hasta que los celos de Tomoko no pudieron más.
-Y que tal te va con Hatsumi eh?
En un momento Mitzuki dejo de tomar su chocolate para dirigir su mirada a mi, ante sus ojos se podía ver ira y odio hacia mi, de todo lo que le conté a Tomoko en el aeropuerto tenía que decir eso? ¿es encerio? esta situacion no podia ser mas incomoda cada vez mas. Le lancé una mirada asesina a Tomoko pero al final le segui la corriente, quiero "provocarla un poco".
-Si que tal va todo?- No podía inventarme otra cosa más estúpida que esa.
Mitzuki dejo su chocolate caliente en la pequeña mesita de al frente y nos miro a ambas con una sonrisa sarcástica
-Todo va bastante bien entre nosotras, salimos a bastantes paretes, nada que ver con otras personas-*Tomó de nuevo su chocolate y tomó un poco* estaba más que claro que me quería ver enojada oh celosa, sólo suspire- "eso creo" -y me limite a decir un simple- Me alegro por las dos -Mi sangre estaba hirviendo a mil, Tomoko lo noto al instante hiba a volver a hablar pero Mitsuki lo impidió.
-Ella es un amor, esta siempre al pendiente de mi y siempre se la pasa mi lado.
-No crees que tu novia es muy empalagosa? -menciono Tomoko-
-Te molesta?
-No la verdad me importa una mierda como sea tu novia en realidad..-coneteso seria-
-Entonces porque dices dichas estupideses?
-Solo lo digo y ya, pero si dices que "te sigue a cualquier lado" porque no esta con tigo?-*Tomando un poco de chocolate* no queras darle celos a Miyuki verdad?..de aseguró tu novia esta zorreando por ahi, sólo digo verdad uno nunca sabe como pueden ser esas chicas de Corea..
La cara de Mitzuki cambio a una totalmente seria y poco sorprendida, aunque yo Tambien yo lo esta ¿Corea? la novia de Mitzuki es de Corea? Pero si es así como es que Tomoko lo sabe, creo que no fui la única que no a contado todo aún..
-Y a ti que te importa!-*grito enojada* Ese ya es asunto mío no tuyo!
-Entonces porque te importó saber quien era yo? ¿Que no es asunto de nosotras? Aparte que te valga totalmente verga si Miyuki es mi novia- lo dijo como si fuera la más normal del mundo-
Nunca había visto a Mitzuki que se callara con las palabras de una persona, normalmente ella sigue dando pelea.
-Vete a la mierda..
-Pudrete Mitzuki..
Mitzuki recogió sus cosas y se fue de casa cerrando de un portazo la puerta principal, mire a Tomoko unos minutos y después me devolvió la mirada- No me as contado casi nada verdad? -Ella seria me miro- porque al parecer tu tampoco lo as echo Miyuki, mejor agradece que te salve en esos apuros -
..Definitivamente Tomoko tiene que contarme todo..
Espero y le haiga gustado el capítulo de hoy chamas :D
Que si no actualizo, lo hago hasta el otro año xdxd
Esta vez ya acabaria el tema donde todos dejen
De echarle bronca a la pobre de Mitzuki ;-;Y perdón por el capítulo tan corto TTVTT
💕Gracias por leer💕
🌻 Att: Jein-Notice-Me 🌻
ESTÁS LEYENDO
🌷Eres La Unica Que Amo🌷 °Yuri°
Teen Fiction"-Me prometes que me armas por siempre?"- Dijo ella- Suspire y la mire a los ojos para regalarle una sonrisa cálida y un pequeño beso en sus labios "-Por siempre Miyuki" +💎tiene un lenguaje poco fuerte💎 +💎se a...