Capítulo 14

13 5 0
                                    

Cap: Mitzuki

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, molesta por lo que avia dicho Miyuki...Aunque ahora que pienso bien, Miyuki tiene razón la estoy alejando del único amigo que tiene y no quiero que se enoje con migo por tal cosa, tengo que controlar mis celos..Al fin del acabo ellos son solo amigos...nada malo pasará, bien Mitzuki ya reconosiste tus errores así que ve y habla con Miyuki ahora.
-S-si...-Wow ando hablando con migo misma ya estoy demente-
Busque a Miyuki por "toda" la escuela pero no avia ningún rastro de ella. En donde demonios te metiste Miyuki!?..de adeguro y esta con el tarado de Hikari..Shh recuerda de lo hablamos Mitzuki...Mierda y ahora ya estaba hablando con mi puta cabeza otra vez, genial. Iva perdida hablando con migo misma cuando chocó con alguien..

🍀

-Oh lo siento...-La ignoro un poco y sigo con mi camino pero ella me detiene-

-Disculpa...Mm..Mitzuki...c.cierto?..

-Acaso te conosco?..-sone con un acento frio-

-Jaja....Ya no te acuerdas de mi acaso?...Tan rápido te olvidas de mi...así de fácil?..

-Mira no tengo tiempo para hablar con tigo, así que te pido que me suelt..
Hatsumi?....

Ella sonríe.

-Hola..Mitzuki-Senpai.

Mitzuki-Senpai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-H-Hatsumi Q..Que haces aqui?..

-Sólo quería ver a mi linda Mitzuki, ya extrañaba a mi senpai...así que me inscribi a tu escuela..No es genial?.

-Supongo q..que si..-(Volteó a otro lado)-

-Mmmh?...S..Supones?..-(Tono trizte)-

-D..digo si e..es genial..

-Jeje Tartamudeas mucho Senpai, estas feliz de verme no es así?

-C..Claro, no me esperaba esto..

-Quería que fuera una sorpresa, pero no aguantaba las ganas de verla Senpai

-S..Si..

MIERDA! Porque me pongo nerviosa con ella!?..Porque tuvo que aparecer de nuevo ella?..Y pensar que solo sentía admiración por ella pero caí en sus estúpidos encantos, en su forma de ser y...Noo!!, me enamoré de ella antes de venir a esta escuela...Hise esto para olvidarla no quería más problemas ni mucho menos sufrir por Hatsumi..Y Ahora cuando estoy con Miyuki aparece ella de la nada!? Que demonios quiere? Depues de portarse tan mierda con migo viene y me dice que me extraña!? Tranquila Mitzuki recuerda cual es tu objetivo así que despidete amablemente y te vas...

-Como si fuera tan fácil...

-Eh?...

-(volteo a verla)-D..Digo no es tan fácil hacer una sorpresa H..Hatsumi..

🌷Eres La Unica Que Amo🌷 °Yuri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora