🎆🎆BIENVENIDOS🎆🎆

3.9K 134 39
                                    

Hola!!!!, soy yo pinkchildren... Y hoy les traigo una nueva historia...que es sobre esta parejita tan inusual y digo inusual por que son los hijos del shipp más bello (según yo), HIGUEL o HIROGUEL, antes que nada...quiero decirles de quienes se trata (ya que según yo se, el hiroguel tiene como...7 hijos ,creó) se trata de jorge hamada-rivera y hectashi o hashi, por los fics que he leido se que hashi es adoptado por lo que me dije ..."hey!,¿si tuviste hagallas para shippear el higuel?¿por que no a estos dos que se ven igual de lindos?", si eso, entonces... Aqui estoy!, además algo más que me motivo fue que.. Cuando lei por primera vez un fic de hashi y jorge trate de buscar otro pero no encontre, entonces.. (Si no soy la unica) decidi traerles a los fans de esta pareja una historia que tal vez les guste, espero de todo corazón que les agrade mi fic y me apoyen con un voto o comentario (pero si no es asi, lo entiendo), antes de empezar solo dejare algunas cosillas por hay....

1) Hashi es adoptado asi que no es incesto real

2)En esta historia como en la anterior que escribi (si no la han leido se llama "siempre a tu lado") tadashi estara vivo, no se si tendra gran relevancia pero igual aparecera

3) habran algunos personajes que si son de mi invensiòn, como...yeiko(hijo de gogo y wasabi, lo se esto es...muy!loco) y harry hijo de fred, tambien estara leticia lemon (este ya no es mío lo lei en el otro fic que me inspiro) y Hanzo (hijo de kubo y leo san juan/ el tampoco es de mi pertenencia, pero no se quien es el autor o quien tuvo la idea)

4) si no te gusta el género yaoi, no la leas pero si te gusta, pues Bienvenido eres.

5)La historia se da en san franstokio

6)Baymax tambien existe aqui

7)Jorge tendra 16 años y por el fic que lei (y algunas imagenes) hashi tendra 11

8)(esto en cuanto al higuel)Un gran detalle como he dicho con anterioridad..Respeto la opinión de quien es el uke y cual es el seme, pero reafirmo mi autoridad como autora poniendo a hiro como uke de todos modos

9)No es una historia omegaverse(aunque podria hacer una,tal vez) pero hiro es doncel, pero por circunstancias médicas y por decisión propia decidio solo tener a jorge

10) Miguel es quien propone la idea de adoptar a hashi

Esta son algunas de las cosillas, espero le guste mi fic...

BYE hermosuras, bellas,preciosas!!!, sin más que decir...

HA LEER....

MÁS QUE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora