27."Toda espera llega a su fin"

631 46 11
                                    

Las cosas sigueron su curso de forma natural y tranquila.

Hashi comenzaba a ver ciertos terrenos y de más lugares... Ya que, no se quejaba de su sueldo en "Chao bella", era muy bueno, pero aun asi tenia su propio sueño y estaba dispuesto a cumplirlo aun con todas las responsabilidades que ya de por si tenia...

Jorge: ¿Inaugurar tu propio Restaurante? - pregunto el azabache-

Hashi: Asi es. Desde que descubri mi amor por la cocina... Decidi que quiero hacer más que solo trabajar en ello, quiero expandir mis horizontes,Jo. Quiero tener mi propio Restaurante

Jorge: Wow, No imagine que soñases algo asi

Hashi: Hay mucho que no sabes de mí. Querido

Jorge:¿ Ah si? - se cruza de brazos y sonrie divertido- No me digas

Hashi: Si te digo

(...)

El noveno mes llegó sin que ellos lo notaran,aunque en lo que pasaban las semanas ambos estaban muy ocupados, Jorge con su Carrera y Hashi trabajando más duro ahora que queria empezar su propio negocio.

Jorge se encontraba solo en casa, ya que Hashi estaban viendo una propiedad en el centro de San franstokio que le habia gustado más que las que habia visto antes. Jorge estaba en la habitación, en el escritorio con su computadora trabajando...

Jorge: Creó que puedo dejar esto de lado un momento

Jorge se levanto de su lugar, apoyandose de todo lo que podia ya que al ser el noveno mes,caminar se le dificultaba un poco y su vientre ensanchado era la mayor prueba de ello...

Jorge: *cansado* Ah, rayos... No recuerdo en que momento caminar se me hizo tan... Dificil - el moreno tenia gotas de sudor resbalando por su frente, se sentía algo alterado y no sabia porque...

Con esfuerzo logro llegar a la sala, donde Baymax estaba (activado)

Baymax: Hola Jorge

Jorge: H-Hola Baymax - dijo agitado, comenzo a sentir como un dolor se hizo presente pero casi estaba acostumbrado-

Baymax: Detecto una alteración en tu respiración

Jorge: No te preocupes, seguro no es nada

Baymax: En tu estado, es mejor estar alerta ante cualquier minimo detalle, si tienes alguna incomodidad u otra cosa no dudes en consultar conmigo

Jorge: Si, lo tengo presente Baymax, Gracias - dijo levantandose para ir a la cocina... Hasta que aquel dolor se hizo más agudo- A-ay...

Baymax: ¿Todo bien? - siguiendo a Jo-

Jorge: Si si si, todo esta muy bien...muy... -ahora ya no era solo una "molestia" se sentía igual a una punzada- argh!... - apreto la mandibula con fuerza pues el dolor parecia hacerse más y más fuerte-...

Entonces otra punzada le hizo caer de rodillas al suelo

Jorge: ¡Arrggghhh!

Baymax: ¿ Jorge?! - pregunto el robot michelin acercandose más- ¿Que ocurre?

Jorge: ¡Me duele ,Baymax!, ¡Me duele mucho! - dijo sosteniendo su estomago- ¡P-Por favor ayudame!

En el lugar donde Jorge estaba se apreciaba un charco de agua

Baymax: Iniciando escaneo... Oh no...

Jorge: ¡¿Q-Que pasa?! - pregunto sintiendo al dolor aumentar cada segundo-

Baymax: Tu cuerpo esta preparandose para dar a luz... Mi diagnostico... "Labor de parto"

Jorge: ¡Mierda tenia que ser ahora! ¡Arghhh! ¡Baymax llama a alguien a quien sea! ¡No creo poder seguir aguantan... Arghhh!

MÁS QUE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora