Atención: Esta parte es solamente un final alternativo, ¿recuerdan que dije que tenia pensado otro final antes?,pues lo pondre, aunque se me hace triste la verdad, si son muy sencibles, o creen que van a iorar, o ya sea por x o y razón, son totalmente libres de no leerla.
Y si deciden hacerlo, espero les guste.
Comenzamos
💜💜💝💜💝💜💜💜💜💝💜
FINAL ALTERNATIVO:
A pasos ni tan lentos ni tan rápidos, un joven de tez blanca, cabello color violetta y ojos cafeces cual chocolate derretido, caminaba tras dos mellizos. La niña poseia su misma tonalidad de cabello, tez clara pero morena,un lunar bajo su ojo izquierdo, y preciosos ojos azules cual oceanos. El niño, un pequeño azabache, de tez clara pero morena, con un curioso hoyuelo en su mejilla izquierda y ojos cual zafiros.
Ambos infantes,de apenas 8 años jugaban mientras su padre, Hectashi Rivera-Hamada, Hashi para los amigos, les veia con una sonrisa tierna, pero que denotaba tristeza profunda.
Hanzel: ¡Ya quiero ir a ver a mamá!
Elizabeth: ¡Sipi! ,muero por contarle como ambos ganamos la feria dr ciencias con nuestro proyecto!, ¿Papi?,¿falta mucho?
Hashi: Siempre preguntas eso, mi niña - y con la madurez y paciencia en su voz, contesto- Ya falta poco niños
Y casi al instante, aparecieron en la entrada de aquel lugar, entraron no sin antes comprar un gran ramo de cempazuchiles, para despues adentrarse a aquel lugar, que a pesar de ser lugubre en su mayoria, podias respirar paz tambien, llenando tu alma cin serenidad y calidez...
Siguieron avanzando, mientras Hashi cargaba el ramo de las bellas y frescas flores,hace ya mucho se mudaron al hermoso y pintoresco pueblo de Santa Cecilia, rico en cultura y tradición, en el bello país de México. En su mente aun vagaba la melodiosa voz de su novio, hablandole de las mil maravillas que conllevarian vivir ahi, y èl acepto sin objeciones... Asi ambos hicieron todo lo necesario y despues de que sus bebes nacieran (porque aqui ya sabian que serian dos)se mudarian a Santa Cecilia.
Hashi: llegamos, niños - afirmo el pelivioletta mayor, con una sonrisa triste en su rostro-
Hanzel: Hola... Mamá
Elizabeth: Mami...
Ambos niños fueron hacia aquella lapida de piedra, donde descansaba su "Madre". Jorge Héctor Rivera-Hamada, bajo su nombre su fecha de nacimiento y su fallecimiento, ambos niños la veian con ternura, pues hoy era el aniversario de la muerte de Jorge, además de el cumpleaños de los dos pequeños
Hashi veia la escena con nostalgia y melancolia adornando su sonrisa leve, sus ojos poco a poco dejaban escapar lágrimas, Hanzel y Eli le contaban a detalle todo lo que vivian en su dia a dia, como si enserio los escuchase, aunque para ellos asi era,asi lo sentian...
Hashi aun recordaba amargamente el dia en que su amado Jorge partio de este mundo, no estaba listo para dejarlo ir, ni siquiera llegaron a casarse como habian planeado, habia tantas cosas que decir,tanto por hacer y ver... Pero la realidad por desgracia era otra...
Flashback (reproducir canción aqui)
Aquel dia Hashi habia salido a ver uno de los tantos lugares que tenia previsto para su restaurante que deseaba inaugurar, Jorge se habia quedado solo en casa, pero no parecia ser algo grave, en esos instantes...
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE MI HERMANO
Fanfictionjorge héctor Rivera-Hamada (hijo de Miguel y Hiro), conocera el amor en la persona menos esperada... El nuevo integrante de la familia Hectashi o para abreviar, Hashi