1. Nuevo día de clases

1.6K 52 21
                                    

Tu nombre es Wang __________,tienes 14 años de edad y eres de _________ (t/p),pero cuando tenías 4 años te mudaste junto a tu tío a Seúl,Corea del Sur. Estudias en "Escuela de Artes Escénicas de Seúl" , ya que quisiste estudiar ahí porque quieres ser "modelo-idol".

Tus amigas Hiro,Yoshiko,Yumika,Michi y Jackie estudian juntas,pero solo que Hiro es un año mayor que ustedes. Eso no importa,desde el primer día se volvieron inseparables ya que estudian lo mismo.

Vives con tu tío,Hansol Vernon Chwe,tiene ojos color café claro muy lindos,es de piel blanca,es muy joven,tiene 20 años. No es de tu misma sangre,ya que tu padre era coreano,y el es de Estados Unidos,es adoptado pero aún así lo amas por igual. Otra cosa es que es de un grupo llamado SEVENTEEN.

Mañana será un nuevo día de clases (obvio pasarías  de grado),así que te díste una ducha,te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama. Hoy te dormirás temprano,ya que mañana quieres llegar temprano a clases para saludar a todas tus amigas. Te duermes.

Al siguiente día...

Hoy te levantas más temprano de lo normal. Te das una ducha y te pones tu uniforme escolar,que es una falda negra un poco corta,una camisa blanca,un chaleco amarillo,un saco de el mismo color,medias cortas y tenis. Es lindo..

Te dejaste el cabello suelto,ya que te lo cortaron ayer. Tomas  tus cosas y bajas a desayunar. Te preparas un pan tostado con mermelada de frambuesa y te sirves un poco de jugo de naranja. En eso baja tu tío y toma un poco de tu jugo.

¡Oye!¡Eso es mío!-Díces tratando de quitarle el vaso,pero el lo alza-

Tranquila pequeña,toma- díce riéndose y te da el vaso. Inmediatamente lo tomas y le das un sorbo. Siempre se llevan así: Bromas y juegos.

¿Estás lista?-tu tío te pregunta.

Oh,¡Claro!-respondes sonriéndole.

Entonces vámonos- díce poniéndose los lentes de sol y abriendo la puerta. Salen y se suben al auto. Camino a la escuela,se ponen a cantar. Te sabes todas las canciones de SEVENTEEN,es tu grupo favorito,así que eso te convierte en CARAT.

Llegamos- díce tu tío cuando llegan a la escuela. Tu tío se estaciona,sale del carro y te abre la puerta. Sales del carro y te despides de él. -Nos vemos en la tarde. Te cuídas,ya sabes que te quiero- díce y besa tu mejilla.

-Vendré por tí en la salida-

Sí,yo también te quiero mucho,tío.- Díces,te pones de puntitas y besas su mejilla. -¡Adiós!- te despides y te paras normalmente. Se mete a su auto y se despide con la mano. Entras a la escuela y vas directo a tu casillero a dejar algunas cosas.

¡¡¡______________!!!- una de tus amigas gríta tu nombre y se dirige a tí. Te vé.

¡Hiro!- díces su nombre emocionada mientras que ella te sigue viendo.- Tu cabello- Hiro díce.

¿Está feo?- preguntas triste.

¡Para nada!¡Me encanta,  queda muy  bien con el color rubio de tu cabello!- Hiro responde felíz.

¿Cómo estuvieron tus vacaciones,"Hirito"?- preguntas mientras sacas algunas cosas de tu casillero y las metes en tu mochila.

Aburridas,lo único bueno de quedarme en mi casa era la comida que mi madre hacía y... Cuando mi novio me visitaba.- Hiro responde con cara de enamorada. -¿Y las tuyas?- pregunta.

-Fueron divertidas,mi tío me llevó a varios lugares con sus amigos- díces emocionada.

¡Aaa! Tu tío es genial,aparte de que es muy guapo- díce, a lo que tú solo te ríes mientras cierras tu casillero.

Ya terminé,voy a ir a mi salón a dejar mi mochila ¿Me acompañas?- le preguntas y cierras el ziper de tu mochila.

¡Claro!- Hiro responde y toma tu mano. Caminan por los pasillos y llegan a tu salón,dejas tu mochila y ves que Hiro camina sin tí. Justo ibas caminando a la puerta de salida del salón cuando sientes que alguien te pone el pie.

Casi caes,a no ser por un chico que te toma de la cintura.

......................................................................................................................................................................................................................................................

Aquí les traigo mi primer fic . Espero que les haya gustado mucho :'v !!

Bye

Amor Prohibido : Taeyong y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora