El horario de hoy es...
9:30 AM a 10:00 AM: Robótica
10:00 AM a 11:00 AM: Computación
12:30:Receso
1:40 PM a 2:10 PM: Deportes.Hoy hay mucho por hacer. Empezando las clases normalmente,como todos los días...:
Ya son las 9:30. El profesor de robótica viene por nosotros y nos lleva al salón de robótica. Así se pasan las otras clases,hasta que en receso...
Se sientan en su mesa de la cafetería,donde usualmente se sientan a comer y a platicar de lo que no podían platicar en clase. -Si,que flojera con la tarea,no la voy a hacer jajaja- Yoshiko díce y se cae de su silla. Se ríen. -Eso te pasa por andar de flojo- díces riéndote.
Yoshiko se vuelve a sentar avergonzado."Tonta" le lees los labios a Yukio. -Tú eres más tonto.- díces tranquila.
¿Porqué te gusta Haneul?- Yukio pregunta. -No me gusta. Y...¿Tú porqué estudias y luego repruebas?- respondes sonriéndole. Las chicas se ríen de lo que le dijíste a Yukio. Yukio se queda callado.
En clase de deportes...
Los chicos se ponen a jugar fútbol y las chicas a las cuerdas. Le preguntas al profesor que si puedes jugar con los chicos,ya que querías desafiar a Yukio. Te responde que sí. Vas a jugar con los chicos. Estás en el equipo de Haneul,KyoSang, MinEun, Chung-hee,DakHo y BaeSook. Todos están competitivos y felices. Verlos así te transmite paz.
Yukio patea el balón y se lo pasa por accidente a Haneul,el que me lo pasa a tí. Corres con el balón hacia la portería del otro equipo.
Anotas un gol y tu equipo se pone felíz,todos te cargan ya que ese era gol de último segundo. Están festejando la victoria mientras que los de el otro equipo solo los ven.¡Bien hecho,__________!¡Estamos orgullosos de tí,pequeña!¡Les ganaste,bien hecho!¡Te debemos algo!¡Juegas muy bien!. Gritaban felíces mientras que te cargaban y tú reías.
Te bajan.
Les sonríes y luego vas a tomar un poco de agua fresca. De nuevo en el salón...
_________,tienes que ir a dirección. No has hecho nada malo,te has portado muy bien,como siempre. Pero solo que la directora quiere que un chico como tú, (responsable,buena onda y bien portado) se conozcan.- la maestra te avisa.-¿No perderé clase?- preguntas. -No,será hora libre.- la maestra responde. Asientes con la cabeza y te vas a dirección. Tocas la puerta y entras,ya que escuchaste a la directora decir:"pase".
Oh,_________. Ya llegaste. Es un gusto tenerte aquí para una buena causa. El chico de el que la maestra te habló llegará en unos minutos. Toma asiento,anda,no tengas miedo.- la directora díce amablemente.-
Siempre te has llevado bien con las profesoras,profesores y con la directora.
Te sientas y ves a la directora. Aquí hace un poco de frío. El aire acondicionado está prendido y la puerta siempre está cerrada.
Pasan 6 minutos y tocan la puerta. "Pase" la directora díce. La puerta se abre lentamente y luego la cierran. No volteas a ver quién es. Tienes miedo de conocerlo..........................................................................................................
*Chan chan chan....*
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido : Taeyong y tú [TERMINADA]
FanficEres Wang ________,tienes 14 años de edad,eres de (t/p) pero se túy tu tío se mudaron a Seúl, Corea del Sur. Vives sola con tu tío ya que tus padres murieron. Tus mejores amigas son: Hiro,Michi,Yoshiko,Yumika y Jackie,junto a un chico llamado Yukio...