3. Min Haneul

761 23 18
                                    

Vuelves a ver a Haneul . Tocas su hombro hablándole . Haneul voltea a verte inmediatamente. Vas a decirle algo,pero entonces suena la campana para salir de clases. Todos toman sus cosas y se levantan. Caminan en orden para salir  del salón e irse.

Jackie y Hiro dijiéron que se ivan a ver en el jardín. Van al jardín y ahí se encuentran. Chicas,voy a ir con Haneul,¿Importa?- avisas levantándote del pasto.- No importa,vé. Al cabo nadie te quiere aquí- Yukio responde rebelde. Te sacudes la falda. No es cierto. Si te queremos aquí,no le hagas caso,___________.- Hiro díce-. Te vas a hablar con Haneul.

Ahí está,fumando... Niño terco... Se va enfermar,algún día...-Hola Haneul,oye lo de hace rato....- díces. Haneul se saca el cigarro de la boca para hablar,supones. Te fuma en la cara de nuevo. Oye,no seas grosero...- díces tosiendo-. Haneul te ve a los ojos y sonríe. ¿Qué decías?- Haneul pregunta con su voz fría y tranquila. Ah,si,decía que si querías ir a mi casa y...No sé...¿Hacer la tarea juntos?- preguntas sonriendo. Haneul se queda pensando algunos minutos. -Está bien- contesta. Le marcas a tu tío Vernon avisándole que vas a llevar a un amigo.

Haneul sigue fumando mientras que tú sacas una libreta y una pluma de tu mochila. Se trata de tu libreta de dibujos. Donde también apuntas los números de teléfono de tus amigos. Haneul...¿Me puedes dar tu número de teléfono?-preguntas viéndolo. Haneul asiente con la cabeza. Haneul te dá su número de teléfono. Luego guardas tu libreta y tu pluma.

Ves a tu tío en su carro y le avisas a Haneul. Se van juntos,pero antes te despides de las chicas y de Yukio.

Se suben al carro de tu tío. Hola tío- saludas felíz-. Hola,__________.¿Cómo te fué?- tu tío pregunta. -Muy bien,las clases fueron fáciles- respondes. Tu tío ve a Haneul. -Ah,no me habías dícho que tenías novio- Tu tío díce bromeando. ¿Eh? No,él es mi amigo- díces nerviosa-. Ah,¿de verdad? - tu tío pregunta viéndolo en el espejo del carro-

Sí...-Haneul responde serio-. Ya nadie díce nada. Llegan a su gran casa y bajan del carro. Entran a la casa. Vamos a hacer tarea -díces y subes a tu cuarto con Haneul-. Hacen la tarea. Es mucha,de verdad. En su mochila llevan 12 libretas y 6 libros. No me dígas que es poca. Para tí fué fácil pero tienes que explicarle a Haneul lo que hay que hacer,ya que no entiende porque no puso atención en la clase.

Cuando terminan de hacer toda la tarea,guardan sus libretas y libros en su mochila. Suspiras. Haneul,díme.¿Por qué te cambiaron de escuela?- preguntas acostándote y viendo el foco de tu cuarto. ¿Eh? Ah...Pues esque casi nunca prestaba atención a las clases,no cumplía con las tareas,proyectos o cuando había trabajos en equipo yo simplemente no hacía nada- Haneul responde.

¿Y cuántos años tienes?- preguntas curiosa.-

-¿No te burlas?- Haneul pregunta. -No- respondes. Haneul suspira. Tengo 18 años- Haneul responde avergonzado-. Te sientas rápidamente ya que te impresionaste por la respuesta de Haneul. Te quedas viendo Haneul, el que está sonrojado.

Lo abrazas.-¿Reprobaste?- preguntas. Haneul asiente con la cabeza. -No pasa nada,Haneul- lo consientes.
Por eso fuma...Ya es mayor de edad...

Sacas tu libreta de dibujos. -Olvídate de eso,Haneul. No te pongas así,yo sé que este año mejorarás. Y yo te voy a ayudar- díces felíz. - Gracias,si que me ayudas. Ya entendí el tema de la clase de hoy,mañana te prometo que pondré mucha atención a las clases- Haneul díce lleno de esperanzas.

Esa es la actitud- díces felíz,ya que has ayudado a Haneul a cambiar,ya justo el primer día. Vamos a dibujar,Haneul- opinas. Haneul asiente con la  cabeza y saca su libreta de dibujos. Ves sus dibujos y te impresionas. Haneul,Haneul,¿Puedo ver tús dibujos?- preguntas emocionada.-

Haneul asiente con la cabeza. Estos son algunos de sus dibujos:

 Estos son algunos de sus dibujos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son muy lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son muy lindos..........

Amor Prohibido : Taeyong y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora