¿Y si no quiero?

12.1K 1.1K 614
                                    

YoonGi seguía caminando por los pasillos con JiMin tomado bruscamente del brazo. Algunos estudiantes les miraban desconcertados, y otros que ya conocían la personalidad y popularidad de Park solo negaban y seguían con sus actividades. Nadie se atrevía a acercase y preguntar lo que pasaba, Min se veía realmente enojado... Y empapado.

Muchos suponían lo qué pasó... Y lo que pasará.

-¿A dónde vamos?- Pregunto JiMin mirando al mayor

YoonGi no respondió, su mirada seguía fija en el camino. Para JiMin el pasillo se hizo mágicamente mas largo que otras veces ¿Porqué estaba tomando tanto llegar a su destino?

-Demonios Director, me está lastimando el brazo - El rubio se quejó agitando su brazo intentando zafarse pero lo único que provocó fue que el agarre fuese aún más firme.

-Park, deja de quejarte y cuida el vocabulario si no quieres que tu castigo sea mayor. - Dijo YoonGi con su semblante frío

JiMin solo suspiro y se dejo llevar. No había nada que pudiese hacer. Nadie le podría ayudar.

Finalmente llegaron a un cuarto o aula que está literalmente a el final del pasillo, donde pocos estudiantes van. Esa aula no se utiliza porque los maestros y directores vigilaban poco esas zonas, así que decidieron mejor dejarla de ocupar.

-Entra- Dijo Min

JiMin simplemente miró a YoonGi con cara de confusión, los labios entreabiertos y húmedos con las cejas levemente alzadas era una imagen linda de ver en JiMin. Pero YoonGi no pensaba eso en el momento.

JiMin a paso lento tomó la perilla de la puerta girándola lentamente, esta crujía cada vez que era empujada un poco. YoonGi harto de esperar abrió la puerta de un solo tirón dejando ver el descuidado espacio. Empujo un poco el cuerpo del menor para que se avanzase.

-¿Porqué estamos acá? - Pregunto JiMin otra vez con duda

-Toma asiento Park. - Se limitó a responder YoonGi

El pequeño rubio se acercó a las polvorientas mesas y sillas que se encontraban ahí, se sentó en la primera fila, justo en frente del escritorio del maestro ó donde se encuentra sentado YoonGi.

JiMin recién se percataba que las ropas húmedas de el Director se apegaban a su... Bien formando cuerpo. La camiseta blanca se hacía un tanto transparente dejando a la vista sus erectos pezones a causa del frió que probablemente sentía. Y sus pantalones de vestir negros de misma forma se aferraban a los muslos de Min. Nada Mal. Pensó JiMin. Nada mal... para un flacucho.

- JiMin... - Suspiró YoonGi tomando su cabellera negra y estirando un poco de ella con ambas manos. Después bufo en signo de frustración.

Ese chiquillo le estaba causando muchos problemas

Gusto le daría expulsarle, pero lamentablemente los padres de JiMin , NamJoon y SeokJin, son amigos cercanos de Min. Hablar con la pareja no sirvió de nada. Y para acabarla, NamJoon se enfado un poco cuando Min le dijo todas las verdades de su hijo, defendiéndole que JiMin no era así.

-¿Director Min? - JiMin llamó al mencionado al ver que se perdió en sus pensamientos, pero no recibió respuesta - ¿Señor Min? - Nada - ¿YoonGi? - Silenció - ¿Anciano?

Y esa fue la gota que derramó el vaso. Otra vez.

-¡Deja de llamarme anciano! ¡Solo te llevo 20 malditos años! - Exclamo YoonGi levantándose de golpe de su silla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OYE! DIRECTOR! | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora