luego del exito que tuvo jimin por su proyecto fue a festeja con sus amigos, aun no podía olvidarse lo que ese hombre le había dicho sobre su cuadro y su historia lo que jimin decidió jamas olvidar a jungkook, por que eso es lo que lo hacia feliz " recordarlo" el momento mas hermoso para el es recordarlo aun siendo doloroso,pero un dolor de felicidad, un dolor lleno de sentimientos lindos , cada recuerdo hacia a jimin seguir día a día con su vida...
jimin aun no les contó a sus amigos lo que paso con jungkook,no quería que pensara que estaba loco, ni que pensaran mal de el,...
tae: jiminnn,,...felicidades¡¡muy linda la exposición de arte,pero....pensé que estaría jungkook ay contigo, que le paso??.-dijo con una cerveza en la mano
jm: ah esta enfermo,no se sentía bien por eso no fue-dijo con una voz cortada casi a punto de quebrarse.
namjoon: oh ya veo¡espero que se mejore,
jm: si gracias.
luego de unas charlas y bebidas jimin se marcho antes que sus amigos..ya no se sentía bien su mente no paraba de pensar y su corazón sufría cada ves mas,a lo que decidió irse antes...
jimin miro la hermosa luna llena que iluminaba el mar, el reflejo de la luna sobre el agua fria,calmada y suave..fue al lugar secreto para verla mejor, se paro sobre la colina,..sin poder aguantar ese dolor en su pecho..diciéndose a si mismo..
" jungkook daría mi vida por que estés aquí conmigo...no agua-guanto un di-dia mas sin ti¡¡¡ vuelveeee por favor¡¡ vuelve¡¡ n-no lo sop-soporto est-este dolor m-me mata-dijo callendo rendido de rodillas sobre la colina bajo la luna llena derramando cada lagrima que significaba " vuelve por favor"...
en ese momento cae un destello, alumbrando intensamente atrás de el,..una luz resplandeciente se iba aclarando de a poco..jimin se levanto, miro atentamente esa luz,acercándose,.. las nubes que cubrían la luna se dispersaban dando una clara luz....
y lo vio.....jungkook había bajado de los cielos, con lagrimas en los ojos, mirando a jimin corrió hacia el ,como si su vida dependiera de ello., lo abrazo tan fuerte, que aun jimin no podía creer lo que estaba viendo..
jk: ji-jimin me sal-salvastes, me has sal-vado-llorando a mares abrazándolo cada ves mas fuerte...
jm: jun-jungkook?, com-como pu-puede ser?-dijo sollozando
jk: como te dije jimin, los ángeles me dijeron que hasta que no encuentre una razón en mi vida, un amor no volvería al cielo".- jimin..se separo de el para mirarlo a los ojos y le dijo
" jimin tu me salvaste, tus lagrimas pidiendo que yo vuelva, tus recuerdos y tu amor, ellos lo vieron, vieron que nuestro amor si era verdadero, es por eso que me dieron la vida, me trajeron aquí contigo y aquí es donde me quedare....contigo"..
jimin no podía creerlo que estaba sucediendo,pero aun así estaba muy feliz de volver a estar con jungkook, de besarle, de tocarlo y de ...."amarlo"...
jimin y jungkook volvieron a su casa tomados de la mano, mientras jimin le contaba sobre sus días,...
jm: todos querían compararme el cuadro, pero les dije que no, por que es muy valioso para mi, así que rechaza todas las ofertas.-dijo con una sonrisa..
jk: amor no tenias que haber hecho eso,podrías haberte hecho rico..por que lo hiciste?-dijo sorprendido..
jimin se acerco a el, sostuvo sus dos delicadas manos acariciadoras suavemente y en un susurro le dijo..
jm: tu junto con todos tus recuerdos son mas valiosos para mi, no dejaría que otra persona tenga los recuerdos que eh tenido contigo,son nuestros recuerdos nuestros momentos nuestro amor..y ahora que estas aquí conmigo, jamas te dejare ir"..dijo dándole un suave beso junto con las lagrimas delicadas que caían sobre sus mejillas...
jungkook lo miro acariciando su pelo,luego su mejilla y le dice " y yo jamas te dejare"..
fin.
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN- TE RECORDARE
Fantasyyaoi¡¡ story short. una historia de amor puro y magico.. JIMIN UN SER UNICO Y ESPECIAL ... JUNGKOOK UN SER DIFERENTE,, CON MUCHAS HERIDAS EN SU PASADO.. jimin lo podra ayudar a sanar??..