casualidad

232 27 0
                                    

jimin un chico de 24 años rubio, simpático,y divertido estudia  arte en la universidad de corea, una de las mejores universidades.. le ah encantado estudiar arte desde que era pequeño, su madre siempre le decía que tenia el talento para hacer unos dibujos muy hermosos..

el día de universidad, jimin estaba yendo a sus clases como siempre cuando se encuentra con sus mejores amigos, namjoon y tae..se conocieron desde que jimin ingreso a la facultad, ya que van a la mismas clases..

tae:" jiminnn'¡¡¡, eyy hiciste el trabajo para hoy??-dijo agarrando a jimin del brazo para ir juntos a clases..

nmj:" tae otra ves te olvidaste de hacer tu trabajo??-dijo molesto

jimin;" ash tae,ya te dije que no te pasare mis trabajos,son individuales..y aparte el profesor se dará cuenta de que tendremos el mismo-

ya entrando al salón...

profesor: " bueno chicos quiero informarles que el proyecto que tienen que hacer para el aprobar el final es un proyecto individual,quiero que me hagan un trabajo que refleje "el amor"..entendieron??..dijo anotando en el pizarrín los temas y consignas..

jimin penso:" amor??..por que tiene que ser de amor?? no podia ser de otra cosa??..aish que molesto...como hare un proyecto como esos si nunca me eh enamorado??..dijo molesto y suspirando..

tae:" ey jimin que pasa que estas suspirando con esa cara??....dijo con preocupacion.

jimin:" eh? oh¡' nada tae..solo pensaba que va a ser un trabajo aburrido..

namjoon:" ey tae¡ vos sabes eso del amor¡podrias ayudarlo a jimin con el trabajo ,haber si alguna ves lo ayudas y no al reves¡.- dijo rodeando los ojos y riendose ..

tae:"aish namjoon no seas molesto, es ovio que lo ayudare..dijo dandose vuelta para mirar al profesor..

profesor:" tienen 4 meses para hacerlo¡ no digan que no les di tiempo ehh no quiero excusas por que como dicen- dijo señalando a los alumnos con el borrador..

alumnos:" el que avisa no traiciona profesor¡..dijieron en voz sonora..

profesor:" exacto'¡ , bueno eso es todo chicos ya se pueden ir' -dijo agarrando los libros e irse...

jimin salia con sus amigos para ir a comer..cuando tae le dice..

tae:"jiminn¡¡ en que estas pensando tanto?? desde que el profesor dijo del proyecto,te veo con esa cara..estas preocupado??-dijo acercándose a su rostro con cara angustiada.,

jimin:" oh¡ si tae¡¡ estoy molesto y a la ves triste y frustrado ..todo junto..nunca me eh enamorado como voy a exponer algo sobre el amor??..dijo son un suspiro-

nmj:" no te preocupes jimin, ya vas a encontrar alguna forma de saber el amor,aparte no solo es amor de parejas,ay amor en todos lados jimin solo tienes que ver, abre tus ojos y mira-dijo agarrando su hombre y mirándolo con una sonrisa..

jimin:"oh' sii tenes razón¡¡.-no me di cuenta gracias namj¡.dijo para seguir caminando

cuando llegaron a un restaurante jimin pidió pescado, tae y namjoon pidieron ramen, luego de que terminaron de comer junto con charlas sobre el proyecto y de como iban a ser sus días..se despidieron con un abrazo y un " nos vemos luego jimin",estudia mucho y recuerda que ay amor en todos lados solo abre tus ojos y mente" -dijo esto ultimo namjoon para marcharse junto con tae..

jimin estaba volviendo a su casa,pensando en mil formas de como hacer el trabajo y sobre quien lo haría...pudo notar  a lo lejos donde estaba su casa,al frente estaba la playa,aunque no le gusta mucho estar en la playa aun si es verano..se le ocurrió dar un paseo sobre la arena y pensar..

KOOKMIN- TE RECORDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora