vieron que ni sabía q esta weá pasaba del uno al tres, a. por eso me va mal en mates, xhales.
zabdiel hoy día estaba de regreso a su casa, pero esta vez acompañado de dos personas más.
joel, su mejor amigo y compañero de trabajo, y su pareja, erick, quién era el mejor amigo de christopher.
━estoy ansioso por ver su reacción de sorpresa cuando entremos ━dijo erick para después reír.
━mi pequeño... ━murmuró entre un suspiro.
iban por la carretera para llegar más rápido a casa, cosa que resultó efectiva, ya que unos minutos más tarde, zabdiel se encontraba estacionando el auto en la cochera de la casa.
cuidadosamente metió la llave en la cerradura de la puerta, pudiendo abrir al instante, y sorprendiéndose por el increíble silencio que había.
━vaya, que raro, chris siempre me espera... ━murmuró y apoyó una mano en su cintura, con la otra sostenía las llaves recientemente utilizadas━. iré a revisar a nuestra habitación, de seguro esta dormido. acomódense, siéntanse en casa ━avisó y empezó a subir las escaleras de dos en dos.
cuando llegó a la habitación, le fue inevitable soltar un 'aw' y formar una sonrisa tierna por la forma en que christopher estaba dormido. estaba acostado en posición fetal, con un gran peluche entre sus brazos, con la mejilla apoyada en este y su cabello castaño desordenado.
lentamente fue hasta la cama hasta llegar a la orilla y sentarse, se recostó y dio media vuelta para quedar frente a chris.
━chris... bebé, amor, despierta... te tengo una sorpresa ━entre cada palabra le daba un beso en distintas partes de su rostro.
━mhm... ━murmuró.
━vamos, sé que te gustará ━insistió.
━está bien, zabdi ━bostezó de manera tierna mientras estiraba sus brazos.
zabdiel se paró de la cama y se empezó a dirigir a la puerta asegurándose de que christopher lo siguiera.
bajó las escaleras con su pequeño atrás suyo dando saltitos muy leves.
zabdiel rió por la manera tan expresiva en que sonrió al ver a erick y a joel sentados en los sillones.
corrió hacia ellos y les dio un abrazo hundiendo su cara en el hueco que había entre sus hombros y el cuello.
━los extrañé mucho ━alargó con voz chillona.
━nosotros también, pequeño ━dijo joel con cariño. él siempre le decía así, acostumbraban a tenerse motes de ese tipo, todo con relativo cariño.
━extrañaba estar contigo chris ━dijo erick━. ahora puedo contarte lo que me ha pasado en el último tiempo, ¿cómo has estado? me preoc– ━susurró en su oído bromeando y rió.
━¡erick! no te emociones tanto ━chris lo interrumpió y se empezó a reír junto a el ojiverde.
━y... bueno, ¿qué quieren hacer ahora? ━preguntó zabdiel━. no sé, son apenas las 6 de la tarde y tenemos cosas en el refrigerador para tomar té, por si quieren ━ofreció el rizado.
━oh, estaría bien, no como desde el almuerzo. y eso que fue solo un sandwich de pavo ━dijo joel y suspiró.
━está bien, yo iré a preparar las cosas con erick mientras ustedes se quedan acá ━dijo chris caminando hacia la cocina━ ¡aprovechen de hablar! ¡porque si estamos nosotros no podrán hacerlo de cualquier manera! ━avisó el castaño y ambos rizados rieron.
cuando ya chris y erick estaban en la cocina, joel comenzó a hablar.
━hey ━dijo━. ¿te puedo preguntar algo?
━ya lo estás haciendo ━rió━ dime, no hay problema.
━¿qué piensas sobre poder..? ━tragó duro.
━¿poder qué joel? ━zabdiel no estaba mirando a los ojos a joel, pero por lo bien que lo conocía, sabía que era algo importante, porque estaba nervioso, y joel no se pone nervioso por cualquier babosada━ vamos, dime.
━poder... ¿casarme con erick?
━no le veo ningún problema, después de todo, tú amas a erick más que a nada en el mundo, y prácticamente se comportan como casados, solo falta hacerlo oficial ━sonrió━ yo también estaba pensando en pedirle algo así a chris, pero después de todo, un anillo no representará cuánto amor nos tengamos, así que hay que darle tiempo al tiempo ━sonrió nuevamente finalizando su discurso.
━¡wow! ahora me convenciste más de pedirle matrimonio. gracias zab, por eso eres mi mejor amigo ━extendió las comisuras de sus labios, sonriendo en forma de agradecimiento.
━no hay de qué ━dijo antes de que chris llegara diciendo que tenían que colocar la mesa.
ya estaba todo listo, la mesa preparada junto a todo lo necesario para tomar el té, la verdad es que joel tenía mucha hambre, como antes mencionaba, además, aprovechaba para compartir con sus amigos.
se sentaron, zabdiel a la derecha de christopher, en la cabecera, erick al lado izquierdo de zabdiel y joel a su lado derecho, quedando así, cada uno con su pareja.
cuando terminaron, se despidieron de la pareja, y joel y erick se fueron a su casa, dejando a chris y a zabdiel juntos.
━vaya... hace tiempo que no los veía ━sonrió━ gracias, zab ━extendió sus brazos y los colgó en el cuello del contrario dándole un tierno beso.
• • •
siento que quedó muy cliché, alv.
espero que este capítulo les haya sido de su agrado.
lxs quiero.
(meritas 851 palabras).
ESTÁS LEYENDO
담홍색 ✧ pink » cd.
Fanfictiondonde christopher ama el rosa y usar faldas, para zabdiel, su novio. ✦ chris!bttm // zabdiel!top. ✦ 2k18. // chrisdiel. ✦ fluff. // smut. // daddy kink.