u n o

980 66 19
                                    

otra vez chris se encontraba esperando a que zabdi llegara de su trabajo, pero esta vez le daría una sorpresita.

compró una lencería negra, con orejas y cola de gatito.

sabía que a zabdiel le encantaría verlo así, o eso pensaba, debido a que zabdiel la mayoría de las veces tenía una reacción —muy— positiva ante eso.

pero esta la traía debajo de su ropa común, que como ya se sabe, es una faldita generalmente rosa o celeste pastel, adorable. solo que con las orejitas de gatito de la lencería.

cuando sintió las llaves entrando en la cerradura, bajó lentamente hasta llegar al primer piso, a esperar a que zabdiel entrara.

━¡zabdi! ━exclamó chris alargando la 'i'.

━¡bebé! ━lo abrazó y lo besó dejando sus manos en su fina cintura━ te extrañé...

━yo también ━ronroneó en su pecho━. zabdi, debería de mostrarte algo ━dijo y el pequeño tragó grueso, nervioso.

━¿qué cosa, cariño? ━ladeó su cabeza.

━ven ━dijo y tomó su mano hasta dirigirlo a su cuarto.

cuando estuvieron allí, chris cerró la puerta —a pesar de que no hubiera nadie—, y empujó lentamente los hombros de zabdiel para así recostarlo en la cama y quedarse sobre su regazo.

colocó sus manitos en los hombros de zabdiel y empezó a moverse de forma circular en la entrepierna del rizado.

este solo gruñía algo bajo por el trabajo que hacía su bebé, excitado, subió su manos hasta los hombros del castaño bajando hasta llegar a su cintura, aprentandola levemente.

los dos ya eran un mar de jadeos y suspiros, en especial zabdiel. este decidió tomar a chris con la intención de voltearlo y que este quedara abajo suyo, pero el castaño lo interrumpió moviendo sus manos de su cintura.

━no ━dijo━. esta vez no dejaré que me toques hasta que yo te diga.

━pero beb... ━chris lo interrumpió.

━pero nada ━puso su dedo índice en su boca━ la otra vez te dejé hacerlo y terminó doliéndome demasiado, lo sabes.

━es que... agh, joder ━miró hacia el lado━ eres tan irresistible... me encantas, y, simplemente no lo puedo evitar ━dejó un casto beso en su mejilla━, quiero demostrarte mi amor de todas las maneras posibles, pero creo que las palabras no me alcanzarían para explicarte lo mucho que te quiero ━dijo, y después miró a un chris, uno con sus mejillas sonrojadas y sonriendo.

━te amo ━dijo y lo volvió a besar, pero esta vez bajando por su cuello dejando marcas de ese mismo lado.

bajó lentamente por aquellas sábanas, las cuales habían sigo testigo de las miles de veces que se entregaron en cuerpo y alma de la manera más placentera y linda que pudieron.

cuando ya estuvo frente a la entrepierna del rizado, bajó su pantalón para así soltar su ya gran despierta erección.

tomó el miembro entre sus manos pálidas y lo empezó a acariciar, de arriba a abajo.

luego de un rato haciendo eso, lo metió a su boca y tomó lo que más pudo, sacándole un fuerte gemido a zabdiel.

a veces chris podía llegar a sonar muy inocente, pero... cuando estaba en la cama, toda esa inocencia, literalmente, se iba a la mierda —podría atreverse a decir que esa actitud, es más que nada culpa de zabiel—.

subía y bajaba por todo el falo con sus belfos, deteniéndose en la punta y moviendo su lengua ahí, bajaba por el falo apretándo más su lengua en unos lugares que en otros. de vez en cuando, con sus dientes apretaba muy ligera y superficialmente el miembro del rizado haciendo que este suspirara y agarrara las sábanas entre sus dedos.

━a-amor... me correré ━jadeó.

chris rápidamente se apartó de su miembro y comenzó a desvestirse dejando su lencería a la vista de zabdiel.

━te vez tan jodidamente caliente ━mordió sus labios y chris sonrió.

chris le quitó la camisa a zabdiel, tirándola al suelo, para después buscar en su cajón una cuerda. (si sabes, d todos los días, a).

cuando la sacó, sonrió y se la pusó a zabdiel atrás de su espalda atándola fuertemente, así ya no lo podría tocar.

sonrió de lado y lentamente fue quitando su lencería quedando solo en sus panties, las cuales tenían un aspecto de rejilla.

sonrió de lado y lentamente fue quitando su lencería quedando solo en sus panties, las cuales tenían un aspecto de rejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínenselas como si llegaran un poco más arriba de la rodilla).

sacó un frasco de lubricante, de nuevo sacándolo del cajón, para depués abrirlo y untarlo en sus largos dedos, y así, comenzar a lubricarse.

un dedo...
dos dedos...
tres dedos...

finalmente, cuando ya estaba lubricado, y lo suficientemente preparado para no causarse ningún tipo de daño, alineó el pene de zabdiel tanteando este en su entrada, desesperando al rizado. lástima que este no podía hacer nada.

cuando bajó lento, hasta caer un poco abruptamente sobre el miembro del contrario, empezó a moverse lentamente encima del regazo de zabdiel, después comenzando a dar saltitos, ocasionando que su cabello se fuera un poco de lugar.

se agachó para besar lentamente al rizado y bajar por su espalda, desantándole la soga de sus manos.

zabdiel rápidamente empezó a tocar toda la suave piel de chris, bajando hasta llegar a su miembro y empezar a masturbarlo.

chris tomó las manos de zabdiel y las apretó fuertemente impidiendo que este las siguiera moviendo.

se dió la vuelta y se apoyó de lado en la cama, quedando en posición de cucharita, haciendo que ahora zabdiel pueda tener el control.

mientras lo penetraba, el rizado empezó a acariciar su cintura delicadamente, dándose cuenta de que chris tenía pequeños espasmos, ahí recordó que este era sensible cuando tocaban su cintura de manera suave, causándole cosquillas. besaba su cuello, otra vez demostrando todo el amor que le tenía a su pequeño, porque sí, era suyo, totalmente suyo, y él era completamente de él.

aumentó sus embestidas escuchando el sonido de sus pieles chocando, haciéndolo aún más excitante. empezó a masturbar a chris haciendo que este cada vez se encontrara cerca de ver las constelaciones, gritando el nombre del ojimarrón y que este mismo lo contemplara en una de sus situaciones favoritas.

finalmente, hasta no poder más, chris jadeó y chilló al llegar al clímax, este dándole tan fuerte que llegó a sentirse en las nubes. zabdiel siguió con unas cuantas embestidas más, evitando ser brusco ya que su acompañante estaba sensible debido al reciente orgasmo.

esta vez, zabdiel se corrió de una manera más que placentera, literalmente cada cosas que chris hacía lo ponía feliz o de buen humor, pero esta ocasión fue distinta ¿en realidad, zabdiel se habrá sentido más completo, por alguna razón? el chiquillo siente que cada día que pasa, se enamora más.

con la respiraciones entrecortadas empezaron a recuperarse de su orgasmo. zabdiel tapó a ambos con las sábanas y colchas de la cama. acurrucándose.

sin duda amaba a ese chico, amaba a christopher vélez.

담홍색 ✧ pink » cd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora