[1] (único capitulo)

287 31 19
                                    

POV JIMIN

vivo en seul hace ya 6 años, me mude a un departamento que compre en uno de los edificios mas grandes de seul. un día en el que  me encontraba paseando por los pasillos, vi a un chico de piel pálida, su rostro desbordaba una belleza incomparable, la silueta que su cuerpo mostraba era tan perfecta y sensual, haciendo que mi mirada se perdiera en ella. observe sus movimientos, vi que se dirigía al departamento que se encontraba frente al mio, vaya vecino guapo que tendré. Antes de que entrara a su departamento, gira su mirada hacia mi, descubriendo mis ojos posados en el. me miro soltando una leve sonrisa, vi como sus labios fueron abriéndose para preguntar mi nombre, le respondí de una manera nerviosa. devolví la pregunta -min yoongi, un gusto- dio una leve sonrisa de costado- mientras pronuncio estas palabras, no pude evitar perderme en sus labios tan rosados y humectados, los cuales despertaban una sensación de deseo en mi.

POV YOONGI

viaje a seul , donde estudiaría la universidad. cuando llegue estaba agotado por el viaje, solo quería ir al departamento que había comprado  desde una pagina web. di con la dirección, ingreso al enorme edificio para encontrar mi departamento, cuando al fin lo encuentro, veo a un chico muy lindo en los pasillos, tenia una piel clara, sus ojos rasgados eran tan brillantes como  un diamante, sus labios suaves y carnosos hacían que deseara probarlos. no aguante las ganas y pregunte su nombre -park jimin- me dijo nervioso- . el devolvió la pregunta y respondí respectivamente. entre al departamento, mi novio, hoseok, me había mandado un mensaje

<< amor, que tal, llegaste bien?>>

 <<si no te preocupes bebe, te                                                                                                                                    extraño :c >>                                                     

<<yo también, pero ya nos volveremos a ver>

<< eso espero, bueno me voy a arreglar mis                                                                                                                    cosas, cuídate bebe ♥ >> 

<< igualmente ♥>>                                      

arregle mis cosas, había algo que me estaba asustando, y era la imagen de jimin que no salia de mi mente. 

POV JIMIN

conforme pasaban los días, mi vecino me traía cada vez mas loco, no podía evitar sentir un calor recorrer todo mi cuerpo , desatando un deseo insaciable hacia su sensual silueta, la cual no salia de mi mente. cada vez que lo veo , muerdo mi labio inferior, liberándolo de manera lenta y lujuriosa. trataba de provocarlo a través de gestos demasiado excitantes, quería que el me deseara sin importar que. decidí hacer algo que lo pondría loco, fui a comprar algunas cosas en la lencería. compre medias largas con algunos accesorios y un vestido lencero rosado muy pequeño. cuando llegue a mi departamento, me vestí rápidamente y deje la puerta abierta. saque el consolador que tenia en mi cómoda y empece a auto penetrarme. gemí lo mas alto posible al ver que yoongi estaba por entrar a su departamento.

POV YOONGI

escuche unos ruidos extraños que provenían del departamento de mi deseable vecino. me dirigí a su departamento, la puerta estaba abierta, entre y vi a jimin acostado en el sofá auto penetrándose con un consolador, cerré la puerta, sentí como mi miembro se puso erecto. intente salir , no podía hacerle algo así a hoseok, pero mi cuerpo y las ganas de hacerlo mio , me lo impedían. no aguante y me dirigí a jimin, quien al verme arrojo el consolador a un lado del sofá. estaba con unas medias y un vestido tan corto que hacían que me excitara aun mas.

&quot;Mi vecino&quot; [♦yoonmin♦][one shoot +18]Where stories live. Discover now