Capitulo único

321 21 2
                                    

Sharon se encontraba en una mesa apartada del bar, quería ahogar sus penas en licor, cuando vio entrar por la puerta del establecimiento a ese guapo sujeto que parecía modelo, después de unos minutos de verlo atentamente se dio cuenta de que lo conocía, era Tony Stark uno de los ingenieros más reconocidos del país, automáticamente una sonrisa se formó en su rostro, esa era su noche de suerte, sabia por los rumores que Tony era un mujeriego y que se llevaba a la cama a cuanta mujer bonita se le atravesara por la vista, sonrió un poco más, ella era bonita y esa noche estaba dispuesta a pasar por las sabanas del castaño, se encamino hacia el lugar en donde se encontraba el ingeniero.

-Eres Tony Stark ¿cierto? - dijo a manera de saludo Sharon.

El aludido volteo el rostro para encontrarse con una hermosa mujer de cabello rubio con una sonrisa coqueta, la miro brevemente, era muy guapa, tomo un sorbo más de su trago para después responder.

-Sí, lo soy

- ¿Estas esperando a alguien? - pregunto claramente con segundas intensiones

Tony sonrió de medio lado, la pregunta le causaba gracia, ¿Cómo se atrevía a preguntarle eso? ¿Qué acaso no veía el anillo de bodas? seguramente unos años atrás habría respondido que no para después llevar a la chica a algún hotel, pasar la noche con ella y abandonarla al día siguiente como solía hacer, pero ahora era diferente, muy diferente, Steve y Peter le esperaban en casa.

-No- respondió con una sonrisa encantadora como la que solía poner antes de conocer a Steve, esa que conquistaba a todos, miro a la mujer sonreír, símbolo de que había caído en sus redes, ¡que ingenua!, antes de que ella pudiera responder algo, agrego- por el contrario, alguien me espera en casa- dijo mientras le mostraba a Sharon su anillo de bodas.

La expresión de la rubia, cambio a una de desilusión al ver el anillo, pero rápidamente se repuso al suponer que quizá el castaño tenía problemas y por eso estaba en ese bar.

-Entiendo- comentó con fingida inocencia- pero si estas teniendo problemas, yo podría ser una muy, pero muy buena consejera- insinuó nuevamente

El castaño comenzó a incomodarse, esa chica tenia claras intenciones de querer algo más que una charla, tal vez era de esas mujeres que se le acercaban esperando obtener algo de él, decidido a terminar con la extraña situación, respondió.

-No creo que a mi ESPOSO le agrade la idea, él siempre ha dicho que cuando nuestros problemas sean mayores debemos acudir con un especialista y no involucrar a terceros, ya que nuestro hijo puede hacerse ideas raras.

Tony vio en cámara lenta como la expresión de la rubia se llenaba de asco, aguanto las ganas de reír cuando de manera infantil Sharon se hizo la indignada y abandono el bar, el barman se acercó a él.

-Vaya mujer- comento con un tono de burla

-Y que lo diga- respondió Tony con una sonrisa, al hombre

-Me sorprendió, que no se fuera con ella- dijo nuevamente

- ¿Por qué? - la curiosidad había entrado en el castaño

- Esa mujer viene cada vez que termina con un matrimonio

-No entiendo, ¿Cómo que cada vez que termina un matrimonio? - el barman, le vio nuevamente, sin creer que el castaño aun no captara la información

-Ella es una casa fortunas, las veces que ha frecuentado este bar siempre sale con hombres casados, es por eso que me sorprende que usted no haya sucumbido a sus encantos- explico con tono confidencial

Hombre de familiaWhere stories live. Discover now