Iu: Hola Mi amor, -Me mira- hay lo siento tn no pensé que estarias aqui..-dijo nerviosa-
Tn: jaja no importa desde cuando andan?? Que no me dijiste iu,-un poco seria-
Iu y jk: hace un mes -los dos se miraron y rieron
Tn: bueno es poco tiempo ,que bueno amiga te deseo suerte,adios voy a clases luego el profe me regaña
Me fui... han pasado muchos meses y no falta mucho para la boda, ala vez me siento mal por no poderme casar con alguien que de verdad amo pero no me quejo tae es lindo conmigo pero no lo conozco del todo pero me gustaría darle una oportunidad pero mi corazon lo impedia no me permite no solo una mariposa em mi estómago pero no lo culpo....la verdad pensé que me llevaria más que una amistad con el pero no fue así, entonces será más complicado adaptarme a la boda...
》1 año despues《
DÍA DE LA BODA
narra tn.
Hoy es el dia de mi boda, con taehyung la verdad yo no siento nada de emocion de llevar un veárido hermoso y de tela blana caer hacia el suelo , rodeada de personas que te aman y te apoyan y casarte con alguien que amas profundamente con toda tu alma, pero... esa no es mi situación, en todo este tiempo no conseguí nada con tae de vez en cuando hablamos pero muy poco, siento que no tengo conexión con el ni de amistad.
Escuche la puerta abrirseIu: tn estas lista? -Me mira y se queda en shok-
Tn: si, que pasa?
Iu: esque no se como explicarlo sólo lo dire ten suerte en tu vida amiga, y seguiraa con tus estudios? -pregunto triste-
Tn: gracias. Y todavía no lo se,no se si tae me deje seguir con mis estudios...
Iu: claro que te dejará , esperemos...
Rm: tn..-me mira- wow.estas ya lista?
Tn:-doy un gran suspiro- si creo....
Rm me dio su brazo para que fuera con él y subieramos al coche e ir al templo.
Me fui al probador y me puse mi vestido blanco y lindo pero para ser tan lindo no servía para nada porque para mi no significa nada....
Kim taehyung
Hoy estoy muy feliz pero a la vez triste. Porque me casare con tn al principio no lo hacepte porque no la conocia, pero ahora la conozco mejor pero no se porque ella me sego completamente, quede enamorado muy fácil de ella ,pero a lo que le temo esque ella me rechaze o me ignore despues de la boda...
Jk: amigo ya estás listo? -dijo emocionado-
Th: si eso creo -dudoso-
Jk: no estés así es tu boda, y de seguro tn te aceptará tal y como su esposo -Me dijo para que me animara-
Th: gracias kook- sonrei-
TN
Por fin llegamos al templo pero no era cualquier templo era en un campo donde sólo podían asistir la familia,la fans de bts no pueden interrumpir, pero si habrán paparazzis.llegamos y lo primero que vi fue a tae con su traje que lo hacía ver más atractivo de lo normal, y con su sonrisa rectangular...
ESTÁS LEYENDO
> Tu me cambiaste <
Romanceesta historia se trata de una chica fría, sin amigos, y hace bullying a los que la molestan pero un chico cambio por completo su forma de ser, el era todo lo contrario a ella , el se esforzó por cambiarla y lo logró con sus amigos , jungkook., ji...