❧Isabella:).
esta no el color es muy feo−volví a colgar la sudadera, estoy buscando una sudadera para jacob pero no veo una que me guste. HELPPP.
Creo que ya se quien sera mi salvación.
hola −dijeron del otro lado de la llamada.
hola castaño, ¿como le haces para estar tan lindo?−intente escucharme lo mas sincera posible.
¿a que hora, en donde y para que?−puedo jurar que rodó sus ojos.
Ya, en el centro comercial, acá te explico−suspire.
bien, pero con una condición− frunci mi seño.
¿cual?−pregunte.
quiero tu lampara que brilla en las noches −espera ¿khe?
oh no, otra cosa−hable firme.
Oh ahora que recuerdo me habían invitado a una fiesta, lo siento bella−gire mis ojos.
BIEN, tu ganas te daré mi lamparita−me odio, pero es que ethan tiene un excelente gusto por la ropa.
llego en 5−sonó victorioso, no dije nada y colgué.
-
CORRE BELLA, ESOS GRANDULONES NOS ALCANZAN Y SOY MUY JOVEN PARA IR A LA CARCEL−dijo ethan sin parar de correr.
ESO.. HAGO ETHAN PERO YA BASTA NO PUEDO, ERES UN IDIOTA −pare de correr y coloque mis manos sobre mis rodillas intentando recuperar la respiración.
Les contare un poco, cuando Ethan llego me ayudo a escoger la sudadera y hasta ahí todo bien, después el idiota me dijo que fuéramos del otro lado del centro comercial que mas bien ya es un supermercado, ahí hay una sección de animales entonces entramos y había unos mini pigs, ethan los miro y los amo así que se le ocurrió la gran idea de abrir la jaula para sacar uno pero ¡OH SORPRESA! Uno eso era ilegal y dos al momento de abrirla todos los cerditos querían salirse y comenzaron a hacerlo y a correr por todo el supermercado, entonces ethan y yo corrimos por que los guardias nos matarían.
ESO FUE ASOMBROSO−llego ethan a mi par.
YO NO PIENSO CAMINAR MAS−hice pucheros.
Oh vamos tortuga−se puso a mi estatura y me despeino el cabello.
no, me niego−suspire y de un momento a otro me trepe en su espalda−Oh vamos caballo−lo imite.
amo a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
One more dream 'js.
Fanfiction❧ Solo quiero cumplir mi sueño y tenerte entre mis brazos. /No acepto copias ni adaptaciones/ . *los capítulos estan algo cortos, pero realmente a así son.