caminando sin rumbo

15 0 0
                                    

Se que pueda sonar cliche esto, se que quizas esto no te ayudara en nada e incluso de parecera ridiculo, pero esta es la historia de como mi vida empeoro y poco a poco fue mejorando.

todo empezo por ese dia, ese dia que recuerdo como si hubiera sido ayer, ese dia en donde el sol brillaba y mientras tanto, me encontraba en mi habitacion destrosado y sin ningun tipo de motivacion para seguir mi vida, era raro pero muy en el fondo lo sentia, mi vida cambio de repente y no entiendo por que, ese dia tan solo me llenaba hablar con mi pareja, la persona con la que creia que todo estaba bien y que quizas si tenia razones para vivir, no quiero entrar mucho en detalle, pero solo puedo decir que ahora esa persona me odia.

Ese dia el cual recuerdo con tanta angustia, ya que fue el dia en que todo empezo a caer, el dia en que mi vida comenzo a ir para abajo. Aunque quisiera hablarles mas de ese dia de angustia, les hablare de por que todo se comenzo a caer en mi interior, partimos desde que la persona que amaba decidio irse de mi lado, hasta el hecho de que mis dias comenzaron a ser yo solo, sentado pensando en que are hoy para sentirme feliz.

Al siguiente dia me sentia algo confundido, pero habia algo en mi que decia "vamos amigo, tu puedes" y ese algo fue lo que me hizo salir de casa por primera vez esa semana, ya no mas estar en ese vacio emocional, pensando que hacer con mi vida. Decidi salir a la calle a caminar, a despejarme un poco, a ver que podia darme el mundo para descubrir, ¿pero sabes que descubri?. Descubri de una mala manera, que no todos los dias se puede andar tranquila mente por la calle, exactamente amigos, en unos segundos me encontraba en el piso viendo a una persona correr con el poco dinero que tenia... pero vale, eso le puede pasar a cualquiera no? pues con esa mentalidad me levante y segui con mi camino, sabia que algo en mi decia que siguiera sin importar nada, y eso fue lo que hize, segui caminando sin rumbo y con solo la esperanza de encontrar algo que cambiara mi vida, no fue corto el trayecto, quizas no fue buena idea aventurarme sin conocimiento alguno de a donde iva, por que resulte perdido en un maldito vecindario que ni conocia, pero segui caminando, sin rumbo pero con esperanzas, camine y camine hasta que decidi sentarme en una pequeñas bancas de un parque muy bonito no les mentire, mire al rededor y no me creeran lo que vi, exacto, no vi nada, absolutamente nada "magico" o algo que me cambiaze la vida, pasaba mucho la idea en mi cabeza de "ya rindete por favor, no vas a encontrar nada" pero sabia que estar perdido e indefenso era mejor que estar solo y triste de nuevo, haci que decidi seguir caminando sin rumbo, pero con una esperanza, les juro que camine por horas, sin ver nada interesante aparte de un tipo con un cuchillo diciendome que le de mi cartera, pero eso lo quiero olvidar, lo que no quiero olvidar, es el momento cuando la vi, si, por fin! pense, wow, encerio no se como describir ese momento, pero por favor, quien no se emociona al ver a una chica sentada en una banca con una sonrisa en su cara despues de ver como un auto chocaba con un arbol, por dios, era perfecta, haci que sin pensarlo dos veces me acerque a ella, le salude a lo que ella respondio, -largate de aqui pendejo plis, soy lesbiana, tengo 3 hijos y estoy casada por si te lo preguntabas. sonrei y le dije -te dije hola, no si eres perra. Ella se rio, y haci fue como empezo todo, y termina esta parte de la historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

caminando sin rumbo.Where stories live. Discover now