-1-

2.5K 251 61
                                    

La música y las luces llenaban aquel club de Beijing, el mar de cuerpos se movía en un ritmo sensual y provocativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música y las luces llenaban aquel club de Beijing, el mar de cuerpos se movía en un ritmo sensual y provocativo. Llenos de vida y otros no tanto...el club era uno de los más famosos y todo mundo deseaba ingresar pero solo con invitación especial podías ser parte de esa élite.

Baekhyun les había conseguido entradas a Luhan y Tao, sus mejores amigos. Ahora que tenía novio, un millonario de Corea conocido como Park Chanyeol. Baekhyun lo había conocido accidentalmente en el aeropuerto, regresaba en un vuelo nocturno desde Corea a Beijing, sus maletas se habían confundido por ser idénticas y luego de eso ya fueron inseparables.

Tao bailaba sin importarle nada de aquello, solo quería alejar su mente del trabajo, de sus padres que le exigían que pronto sentara cabeza con una chica elegida por ellos. Era obvio que siendo el gay no tenía interés alguno en una mujer, pero sus padres aun luchaban contra ese hecho. No haría su voluntad, así tuviera que irse de China.

El pantalón de cuero negro le marcaba perfectamente los muslos y el trasero, la camisa del mismo color se le pegaba al cuerpo debido al sudor. Un cuerpo delgado pero definido gracias al ejercicio, su cabello estilizado, los brillantes accesorios en sus orejas y manos lo hacían ver condenadamente sexy. Muchos habían tratado de bailar con él esa noche, pero rechazaba a todos, no estaba de humor. Quería bailar y sentir la música envolver su cuerpo.

Sin embargo, podía sentir una mirada clavada en su cuello, era una sensación extraña...de pronto sintió unas manos posarse en sus caderas, no abrió los ojos siguió moviéndose, las manos eran grandes y estas le jalaron hacia atrás acercándolo hacia el otro cuerpo, el cual se movía al vaivén del suyo. La dura erección de aquel hombre rozaba su trasero, Tao se mojo los labios con la lengua.

"Wu Yifan" escucho el susurro en su oído y sintió un escalofrió recorrer toda su espalda.

"Tao" contesto sin volverse mientras seguía bailando y rozando al otro. Porque no lo alejaba como al resto? se preguntó. Su cuerpo estaba en plena rebelión y no escuchaba a su mente.

"Eres hermoso Tao...quiero follarte..." susurro aquella voz que a pesar de estar en medio del bullicio se escuchó clara y profunda.

¿Era el alcohol que había ingerido suficiente para perder sus inhibiciones? para tener una apasionada noche con un completo extraño? Sabía que no había bebido tanto, el resto era su propio deseo y lujuria actuando. Hace meses que no tenía sexo, su ultimo novio le había sido infiel y no quería saber de ninguna relación seria, así que esto era perfecto.

Una extraño, una noche, puro y delicioso sexo.

Se encontró abandonando a sus amigos, aunque no creía que les importara mucho. Luhan había estado besándose descaradamente con un chico menor que él, cerca del bar, recordaba que se habia presentado como Sehun, y Baekhyun hace rato había desaparecido en el cuarto oscuro con Park Chanyeol.

"Nos vamos?" le dijo aquel hombre. Tao volvió a ver a Wu Yifan, el hombre era más alto que él, con un hermoso cabello azabache y cortado perfectamente, sus facciones perfiladas, un cuerpo grande y poderoso. Se le hizo agua la boca, pero al ver sus ojos se perdió totalmente en aquellos orbes celestes, jamas habia visto ojos como esos en una persona asiática. Wu Yifan no era real, pensó. Era demasiado sexy y bien parecido. Hasta cierto punto se sintió halagado de que alguien tan guapo como Yifan quisiera tener sexo con él.

FORSAKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora