6-Flor de loto

2 0 0
                                    

–¿en serio este es un libro de vida?

Dije mirando detenidamente aquel regalo que había recibido de una tierna niña.

–¿Como es posible que lo tuviera ella?

–Si, estoy seguro. Los libros de vida son muy parecidos con la diferencia de la flor que tienen grabadas en su portada, además del color.

Busque la mencionada flor pero al revisar la pasta por ambos lados no encontré señal de ningún dibujo de flor.

–Pues yo solo veo una portada vacía de un color azul pálido– mensione a Shua para después verlo soltar una carcajada un poco fingida

–No debes confiar del todo en tus ojos. Debes mirar y no solo ver.

–¿Que no es lo mismo?

–No Lucy, sabes qué.. mejor luego te explico, ahora hay que concentrarnos en abrirlo.

Sople levemente sobre la pasta del libro y como si se tratara de un libro lleno de polvo, pequeñas partículas se desprendieron del libro para revelar el gravado en dorado de una flor de loto.

Frote con mis dedos su superficie. Se notaba la precisión de su gravado, en la parte inferior se podían apreciar unos escritos. Pero no lograba entenderlos.

–Shua, Alec–llame a los chicos– aqui tiene algo escrito pero no logro entenderlo

El primero en acercarse fue Alec, tomo el libro entre sus manos y lo analizo

–Vix se ex, es Latín– leyó Alec en voz alta– surgidos de la dificultad juntos

El libro de abrió un poco en cuanto Alec dijo aquellas palabras, pero no por completo. Mire extrañada a los chicos

–Juntos...–murmuro Shua– Creo que debemos decirlo todos a la vez.–propuso.

Nos pusimos al rededor del libro y nos miramos entre los tres.

Surgidos de la dificultad juntos.

Funciono! El libro se abrió por si sólo revelando sus paginas. Y no solo eso una llave apareció frente a mi. Parecía antigua pero su color dorado brillaba como oro. A su comienzo la figura de una flor de loto resaltaba, cristales azules resplandecían en ella.
La tome y una cadena apareció al instante uniéndose a la llave y sellando se en mi cuello.
El libro se cerro y la entrada de una cerradura que apareció en su costado derecho.

Tome de nuevo la llave y la introduje en la cerradura del libro, el seguro se quito con facilidad y lo abrí su primera pagina estaba repleta de palabras extrañas hasta que mágicamente se movieron de posición formando así poco a poco palabras que pude entender.

"La sangre que corre por tus venas este libro creo, cada vez que lo necesites te llamara. Y solo lo que necesites te mostrara"

–¿Que dice?–me pregunta Alec, giro el libro para que lo pueda ver el mismo

–no entiendo nada de lo que dice ahí–bufa

–Solo aquel al que el libro pertenezca lo puede leer–dice Shua mirando indiferente hacia otra direccion– y ya que al parecer este es tu libro de vida, Lucy, tu debes leerlo en voz alta para que nosotros sepamos lo que dice.

Asiento comprendiendo sus palabras. Repito lo que leí a los chicos. Para después quedarnos en completo silencio, cambio a la siguiente pagina.
Todo esta en blanco hasta que poco a poco aparecen las palabras.

Información basica
Descendencia Laroux, siendo la segunda corona.
Su primera integrante: Annabeth Laroux.
Entre las habilidades de su descendencia está la capacidad de manejar la gravedad a su voluntad, curación, y la habilidad de comprender otros idiomas, tanto conocidos como desconocidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora