Sentía una opresión el el pecho, dolía bastante y no me dejaba dormir. Faltaba poco para que sonará el despertador y no lograba dormir, tenía clase de física al día siguiente y por supuesto el examen que Dios no era tan difícil por que obviamente amaba tener buenas notas... sólo que está vez me sentía extraña sentía algo que no podía explicar.
Después de darle muchas vueltas en mi cabeza y no poder descifrar que me pasaba, me había quedado dormida.
Sóno el despertador como de costumbre pero no podía levantarme de la cama, sentí que algo pasaría pero no podía explicarlo me sentía extraña.
Me levanté más de a fuerzas. Mamá llegaba a mi habitación
-Mac! Aún no te levantas, se hará tarde y hoy tenés un examen.
-Madre? No te has dado cuenta que eh despertado ya, igual no te preocupes ese examen es pan comido.Mi madre sale de la habitación y desde la cocina escucho sus gritos desatados pidiendo que baje a desayunar.
Me meto a la ducha rápidamente, pero ese presentimiento no se marchaba de mi cabeza sentía que algo muy malo pasaría ese día pero joder conocidos explicar lo que sentía..Salí de la ducha y por intuición tenía que vestirme jaja tome el uniforme deportivo y mis tennis (deportivos también, sin ellos tendría que ir a la dirección por que el profesor dice que no cumplía con el uniforme).
Baje a desayunar por que mi madre estaba furiosa y en el camino me topé con la habitación de mis hermanas pequeñas. Dormían aún ya que entraban dos horas después al colegio.
-Vaya!- dijo mi madre -Ya era hora Mac, el desayuno se enfría y no tarda en pasar el autobús.
-Perdona madre, pero ya estoy aquí - explique.Quería comentarle a mamá lo que sentía pero no podía ni explicarlo yo misma. Así que se lo dije y lo entendiera a su manera.
-Oye mamá!-dije con voz un tanto temerosa.
-¿Qué pasa?-respondio
-Sabes, siento que algo malo pasará hoy pero no se que es no por que lo siento-respondi un poco confundida-no sentis algo tu también.
-un poco Mac-aclaro- pero tampoco se que es- me respondía confundida también.Era hora de ir al colegio y salí a la calle a esperar el autobús, mamá dijo que se iría más agrade a trabajar por que tenía que alistar amos hermanas para ir al colegio. Así que me fui.
Al llegar allá sentía una opresión en el pecho que no me dejaba respirar, no sabía que era pero el presentimiento de que algo pasaría no salía de mi mente.
Entre al salón de clases. Era unas de las primeras en llegar de mi grupo de amigos así que me daba tiempo de dormir un poco.
Enseguida llegaron mis dos amigos, Isela,toda una dark,pero largo negro, labial rojo, Pues de leche y algo así como alta. Le gustaba el rock y era una persona muy agradable si, aunque no le hablaba a muchas personas.
En instantes llegó Emma,un chicos alto y muy flaco por cierto, algo sentimental ya que lloraba por algunas cosas y muy serio también cuando se enojada joder no queria ni que le hablarán. Pero ellos eran mis amigos y a los únicos que les hablaba en toda la escuela,sin contar a los profesores claro.Era hora de entrar a clase, Economia y la profesora deos todos decís que era muy buena onda, pero vaya que conmigo no lo era. Siempre tenía que irme a examen final con ella por que ya sea una décima lo que me faltaba para pasar su clase.. no me pasaba.
Un minuto después me dolía la cabeza no sabía que me pasaba. Y salí a la enfermería, me dieron un analgésico y me hicieron regresar a clases.
El Dia transcurrió rápido clases más clases. Pero en la tarde tenía el examen y también esa duda de que era lo que pasaría, a mi mente llegaron una imágenes diciendo lo peor ¡NO PASARÍA EL EXAMEN! el terror me recorría todo el cuerpo, no podía reprobar el examen y tener un historial académico bajo.Así que chece varios apuntes y repase lo más rápido que pude. Entre al salón donde aplicarían el examen.
-Sentados -replico la profesora- Este examen es importante ya que contará con el 80% de su escala- decía con palabras que retumbaban por todo el salón. - Deben tener a la mano calculador científico y sus hojas con las fórmulas, no deben de copiar o quedará anulado el examen, tienen 100 minutos y el tiempo empieza a correr, no olviden poner todos sus datos personales y de la escuela. Muchas suerte vaya que la necesitarán.
Y así comenzó el examen, lo primero no estaba tan difícil, hablaba de vectores y todo ese rollo , pero a la hora de repasar a los ejercicios sentí de nuevo eso que no podía explicar el presentimiento.Termine el examen y salí del aula para dirigirme a la cafetería. No sois compras comida y decidí por una galletas y un jugo.
Mis amigos me preguntaron que como me fue en el examen .- Ja estuvo fácil-respondi
-Claro cerebrito - dijeron ambos - espero no reprobar quiero salir ya de vacaciones- replicó Emma.
Regresamos al salón y la clase se fue volando sólo pude anotar mi tarea y salí de ahí.
Me dirijo al salón de cómputo a adelantar la tarea no quería salir de la escuela y dirigirme a un ciber café a hacerla. Vaya que la hice muy rápido pero no podía imprimirla.
Salí me subí al autobús y me dirijo a casa, pero el presentimiento no salí de mi.Llegué a casa y me dormí un ratito.
Este es el primer capítulo y espero me ayuden un poco.. claro también es mi primer historia acepto críticas de todo..
Muchas gracias espero sus cometarios
🌸🕇
Escribiré después
ESTÁS LEYENDO
¿Qué más se puede esperar?...
Novela JuvenilMac tiene algunos problemas psicológicos a raíz del accidente de su hermana..se siente culpable y sola pero no sabe que encontrará a alguien que le cambiará la vida