Capitulo #3

47 5 1
                                    

Anteriormente en Hermione ¿Potter?

-Su nombre real será Hermione Jean Potter Evans- Dejaron a Hermione en el orfanato muggle mas cercano con una carta explicando porque la dejaban y cual era su nombre real en la que autorizaban que se le cambiaran los apellidos al ser adoptada.

Capitulo 3 

POV Omnisciente

El tiempo pasó lentamente, Hermione fue adoptada, como era de esperarse, por una familia muggle. Remus siempre la visitaba con la capa de invisibilidad de James. Lily volvió a quedar embarazada dos meses después de dar a luz. James estaba mas que contento, decidio que Sirius seria el padrino. De igual forma Lily le puso el nombre al bebe cuando nació.

-Harry James Potter Evans, portate bien- le dijo al nacer. Los Potter fueron ocultándose, a Sirius y Remus solo les enviaban lechuzas. Poco antes de ocultarse le dijeron a Dumbledore que su Guardián seria Sirius. Él hizo que vieran lo predecibles que serian si hicieran eso. De esa manera, el Guardián fue Peter Pettigrew. 

Paso un año entero, y la noche de Halloween, apareció él-que-no-debe-ser-nombrado, quien había reunido muchos seguidores realizando grandes cosas, terribles, pero grandiosas. Entró a la casa de los Potter y asesino a James; luego a Lily, ella murio protegiendo a Harry y cuando Voldemort trató de matarlo, la maldición le reboto. De esa forma Voldemort murió, Harry quedo con una cicatriz y la casa quedo destruida...

31 de Octubre 1981

POV Snape

¨Sabia que el señor tenebroso mataría a los Potter, pero no pensé que llegaría tan tarde¨Vi horrorizado a Lily, mi Lily muerta, y al pequeño Harry llorando desconsolado al ver que su madre no se movía. Tampoco podía quedarme mucho tiempo ahí así que fui con Dumbledore.

-Están muertos, dijiste que la mantendrías a salvo- dije reteniendo el poco aire que tenia. -Lily y James, confiaron en la persona equivocada, Severus, igual que tú... El bebé sobrevivió- Dijo muy calmado el profesor Dumbledore. -El niño no necesita protección, el señor tenebroso ya no está- Dije desesperado -Él regresará, y entonces el niño correrá un gran riesgo... Tiene sus ojos, si de verdad la amabas- Lo interrumpí -Que nadie, se entere nunca- Dije como advertencia.  -Nunca revelaré tu lado bueno Severus, ahora, debo irme

POV Hagrid

Escuché como Dumbledore me llamaba -Dígame profesor-

- Es hora Hagrid, ve al Valle de Godric y lleva al muchacho- Entonces supe que James y Lily habían muerto, me aparecí rápidamente fuera de su casa y vi a Sirius.  -Sirius, espérame- le grité -Déjame cargarlo una vez Hagrid, es mi ahijado- Dijo mostrandose verdaderamente dolido -Vale, pero sabes que debo llevarlo con los Dursley- le advertí -Lo sé- miró a Harry -Cuídate mucho James, llévate mi motocicleta Hagrid, yo debo buscar a alguien- Dijo sombrio -No hagas nada estúpido Sirius- Vi como se desaparecía, así que tome a Harry y subí a la moto y rápidamente llegue a donde Dumbledore me dijo que fuera.

-Profesor Dumbledore- suspire -Profesora McGonagall- suspire nuevamente. -No tuviste ningun problema Hagrid?- me cuestionó el profesor -No, señor, se quedódormido cuando volabamos sobre Bristol- le pase a Harry -Intente no despertarlo, con cuidado
Albus, cree usted que sea seguro dejarlo con esas personas- la profesora McGonagall hizo una pequeña pausa para tomar aire y continuó- Los vigilé toda la tarde y son la peor clase de muggles que pueda imaginar- al ver que el profesor estaba determinado a dejar a Harry ahí ella dijo exasperada- ¡Lo digo en serio!

POV Dumbledore

Interrumpi a Minerva suavemente -Es la única familia que tiene...- a lo que emocionada, pero con una pizca de emoción dijo- Este niño será famoso, no habrá nadie en nuestro mundo que no conozca su nombre- Volvi a interrumpirla -Exacto, es mucho mejor que crezca alejado de todo eso- los mire un momento y luego volvi a centrar mi atención en el pequeño Harry- Hasta que este listo- y lo dejé en la entrada de los Dursley. Escuchéa Hagrid sorber su nariz así que volteéa verle- Ya, ya Hagrid, no es una despedida- Hacer que el niño despertara no haría ningún bien a nadie. Me agache levemente para dejar la carta sobre Harry - Sr. y Sra. Dursley, suerte Harry Potter- y nos desaparecimos del lugar.

POV Sirius

-Colagusano maldito voy a matarte, pequeña rata cobarde- Le grité -Torturaré a los muggles que hay cerca si te atreves a acercarte- me retó -A ver, si eres tan hombre- le grité acercándome -Crucio, Crucioooooo- grito hechizando a los muggles presentes -Nooooooo.- Grité, protegiendo a una y luego me desapareci, debia buscar a Remus aunque no tuviera ni la más remota idea de donde podía estar mi amigo...

POV Peter

Este idiota se fue, ahora me culparan a mi... debo irme rápido.- pensaba rápidamente, mil ideas pasaban por mi cabeza- el señor tenebroso me mataría si me dejo atrapar... Ya sé- procedí a emplear 12 avada kedavra- accio cuchillo, esto será suficiente- corte mi dedo y adopte mi forma animaga para entrar a las tuberías.

POV Sirius

Me aparecí directamente en Hogsmade para usar el pasadizo y entrar al castillo rápidamente. Una vez adentro corrí por los pasillos a la oficina de Dumbledore. Me enfrenté a la puerta -Calabaza acaramelada- y comenzó a girar para darme paso. Ya adentro, comencé a escupir toda la información que tenía y que necesitaba saber donde estaba Remus para hacerle frente a la rata asquerosa esa. Dumbledore me dijo que no podía decirme dónde estaba Remus, según el era muy peligroso para mi llegar tan alterado a ese lugar. -Profesor, pero entonces que hago? La rata es un traidor de- y me interrumpió. -Cuide su lenguaje Sr. Black, sigo siendo su profesor... Por otro lado si hay algo que puedes hacer- lo que me avergonzó; aunque también me intrigaba- digame que puedo hacer profesor- pregunté, como si estuviera moviendo la cola, haría algo después de tanto tiempo- Lo que necesito que haga es que...

HOLAAAAA, años sin actualizar, ya ya ahora si en serio voy a terminar este fic, igual que los otros... el siguiente capítulo no demorará tanto, lo prometo.

Los leo luego

Hermione ¿Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora