Jungkook busco unos condones...TN: Que tienes pensado hacerme (lo miras con una mirada pervertida)
JK: Ya sabes,penetrarte,y mucho mas tenemos dos semanas solos, solo quiero estar con tigo y sentir que tengo tu poder y tu hermana ¿que vas a hacerme?
TN: besaste mucho, ya sabes. lo mejor, cuparte eso bello de ahi a bajito, te aviso si masturbarte fuera materia aprobaria, a si que preparate vas a delirar con migo,jungkook
JK: a si? Tu diliraras con migo (se coloco el condon)
primero yo TN ¿te gusta el anal?TN:todo lo que me hagas me va a gustar
JK:preparate te avise (te hace anal duro)
tu gemias jungkook cada
ves que escuchaba tus
gemidos deliraba el tambien y te daba mas fuerte tus gemidos,jungkook los amabajungkook:espera que me canse (dice con voz ronca)
TN: ¿quieres delirar?
Jk:ya delire con tus hermosos gemidos,TN
TN: jungkook saca el condon porfavor si no no se disfruta
JK: ok... (se saca el condon y se acusta dejando su ereccion a tu vista para que lo chupes)
TN:muchas gracias (lo agaras y te lo metes en la boca)
jungkook empezo a gemir
Entre sus gemidos te pedia si podias hacerlo mas rapido,tu le hiciste caso,lo unico que quirias era escuchar sus gemidos.Cuando empezaste a hacelerar jungkook empezo a gemir fuerte. Jungkook no paraba de gemir te pedia mas rapido.
Paraste un poco ya que jungkook estaba muy agitado
TN: ¿jungkook estas bien?
JK: nunca senti tanto placer (te besa)
>LLAMADA ENTRANTE<
<Jimin>Jimin:jungkook? Que te pasa estas agitado?
Junnkook:es que estuve haciendo ejercicio
jimin: oh ok mañana es el cumpleaños de mi novia vas a venir?
Jungkook:si...¿mi hermana esta invitada?
Jimin:si.. Bye
Jungkook:bye
>>Lamada finalizada<<
Jungkook:(pone su telefono en su comoda y te sige besando) TN no aguanto esto quiero que semos novios ya lo se somos hermanos pero no aguanto esto ¿aceptas?
Tn: em....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Fandub De Jungkook
Fanfiction¿Quien dice de que uno no se enamore de su propio HERMANO?