mi sexy hermano cap 6

3.3K 119 12
                                    


         3 años después

Madre:que están haciendo. Jk estas follando a tu hermana...

Jk:no es lo que parece...

Madre: pero que original eres me canse de ti, jk siempre andas queriendo sexo, sexo y sexo. Hasta el punto de cojerte  a tu hermana. Te vas de esta casa y  te mudaras a la casa de tu hermana para mi no existes. Eres una vergüenza para esta familia... Que me miras. Prepara tu maleta.(se va)

Jk:no me importa estaremos juntos y follaremos todo el día este (señala a su amigo) no descansa ya que se muere por ti... Se paro...

Tn: te ayudo a preparar tu maleta...

    En el apartamento

Jk:tn... Se paro y esta muy duro... Ayudarlo (se acuesta en tu cama)

Tn:ya vo... (Te quedas mirando el amigo de jk)

Jk:es un problema...

Tn:ya veo...

        Narrador...
Te pusiste enfrente de jk y te empezó a sacar la ropa.tiraste a jk en la cama y empezaste a bajar el cierre de su jean.y sacaste su miembro. Esta muy duro y estaba bien alta. Empezaste a lamerlo.

Jk:mas rápido (ahogado en sus gemidos)

      Estuviste hací 1 hora
      Costo mucho bajarlo.

Jk:es mi turno.

      Narra jk

Empeze a basar su cuerpo.
Despues saque su braga y empeze a lamerla toda. Ella gemía muy fuerte. Luego le dije que si quería que le haga un anal duro y me dijo que si. Hací que la penetre fuerte y mucho. Ya que cuando terminamos no podía caminar.

Tn: jk... No puedo caminar ¡me duele!

Jk:perdón... ¿Te gusto? (Se muerde el labio inferior)

Tn:si (lo besas)

Jk:te amo. No ocultemos nuestra relación.

Tn:no lo se

Jk:llevamos 3 años después de ese dia del cual nunca me olvisdare, cuando  penetre a mi hermanita con solo 18 años

Tn:y yo no olvidar que...

Continuara....
     
     

Fandub De JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora