capitulo 6: choque de titanes. agua contra tierra

171 11 0
                                    

en camino a la region de hoenm mi tirpulacion y yo estubimos enfrascados entre un monton de nubes que no dejaban ver nada.luego recorde las viejas bitacoras del antiguo capitan de este barco. le pedi a sonia que pilotara un rato en lo que yo buscaba el mapa a hoemn. buscando y buscando en los baules del capitan antiguo del barco encontre un mapa que va directo a hoem. sali de la habitacion y cuando llegue a cubierta encontre que unos bandidos del cielo tenian secuestradas y atadas a las chicas al poste del mastil.

forest- me han hecho enfadar y ahora se van a cagar-

lo cual causo una batalla en el barco y uno a uno los fui cargando y tirarlos por la borda hasta su barco. despues de ello fui hasta donde estaban las chicas y las libere corndo la soga con garra metalica.valoax me pregunta que tengo en el bolsillo y le digo que es un mapa a hoemn. en lugar de darle toda la vuelta al mundo le damos nomas vuelta en u al barco y ya. acto seguido pase al timon a pilotar un rato pero de la nada se nos cruzo una tormenta. valoax y sonia estaban lavando la cubierta. tristina y olivia estaban limpiando las cenizas de los cañones y dulce maria y sophia estaban preparando la cena de hoy. cuando vi la nube de tormenta un boton en el timon aparecio. parecia que el barco tenia una opcion de barco-domo aereo, lo presione y todas se asustaron pensando que el barco sufrio una descompostura en algunas de las propelas o de uno de los propulsores. pero no al salir vieron que todo el barco fue cubierto por un domo donde la parte del frente estaba el timon y atras los controles de los propulsores y los cañones. donde estaba el timon en frente estaba una ventana que mir al exterior y vi como la lluvia pasaba, vi a varios tipo volador t a varios tipo agua pasando por ahitras pasar la tormenta vi lo que no me pofia creer. eran groudon  y kyogre peleando ( otra vez )

valorax- ford mira-

y vimos a rayquaza tirado en una isla bajamos por el y cuando lo subimos rayquaza se volvio una criatura humanoide

ray- gracias por recibirme-

ford- de nad. por ahora descansa mientras yo busco la manera para lograr purificar a estos dos titanes-

 mientras analizaba la situacion grou y kyo se percataron de uestra presencia y empezaron a atacar al navio. ordene que habran fuego pero no les funciono. pasaron las horas y nada servia hasta que cuando rayquaza se recupero. nos dio una idea

- te puedo hacer crecer hasta la altua de groudon  y ortorgarte mis poderes si logras hacertar una region mas unida-

di la orden que actibaran el tablon. salte del tablon y rayquaza se tiro volviendo a su forma original. ortorgandome sus poderes y hacerme crecer pero al caer al agua empeze a crecer y crecer. y ya se armaron los vergazos

- ahora si les cargo el payaso-

lo dije corriendo con el mayor puño incremento posible rpompiendole la mandibula a groudon rematando con un fuerte rayo aura a kyogrey asi dando pelea dando pelea hasta que vi que un aura morada entro en los dos fusionandose para dal paso a groudonger igual de grande que yoy ahi empezo la verdadera accion.puños por ahi pulsos por alla. todo repetido y sacando aura de los ojos cuando ya estaban debiles. salte a la extrastosfera y carge el aura-henkidama dandole justo en la cabeza. termino la pelea y volvi a mi forma original pequeño y diurno. cuando acabo la lluvia las chicas quitaron el domo y pusieron un cochon para armortiguar mi caida todo regreso a su lugar. o eso pensabamos  ryquaza se fue de nuevo al espaceo y tras eso empujo el barco al donde yo no se. 

pero lo unico que se es que pude presenciar un 

choque de titanes.


proximo capitulo: perdidos 

historia pokemon/pokefilia mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora