CAPITULO 5

369 4 6
                                    

~~~DE LA BOCA DE UNA RANA~~~


Alex ya no estaba en su habitación. Estaba cayendo en un mundo hecho de luz.

Caía cada vez más profundo y cada vez más rápido. Estaba mareada y asustada. Grito pidiendo ayuda pero no podía oír su propia voz. ¿Dejaría de caer alguna vez? ¿Iba a morir? ¿Estaba muerta? Se preguntó si volveria a ver a su familia de nuevo.

Podía oír el trino de los pájaros y a los árboles meciéndose con l viento. El ruido parcial acercársele cada vez más y más, pero ella seguía cayendo y cayendo, sin saber a dónde se dirigía...

-¡Ay! -exclamo Alex al golpear el suelo.

El impacto fue lo bastante fuerte como para que le doliera, pero no tanto como para causarle heridas graves. Si no hubiera sido por el aterrizaje violento, habría pensado que era obvio que estaba soñando.

Alex se puso de pie con rapidez. Se tomó el pulso para asegurarse de que el corazón todavía estaba latiendo; seguía viva, por lo que tenía entendido. Estaba tan agradecida por haber dejado de caer... pero ¿donde había aterrizado con exactitud.

Estaba parada en un sendero de tierra, en el medio de un bosque frondoso. Los árboles eran altos y oscuros, con moho de un verde brillante que cubría los troncos. Los rayos del sol brillaban a través de la bruma liviana. Los pájaros graznaban desde lo alto de los árboles y, si escuchaba con atención, podía oír un río pequeño en la distancia.

Alex giro, mirando en todas direcciones. Su respiración aumento a medida que asimilaba el entorno nuevo. ¿Estaba teniendo una reacción exagerada o no estaba reaccionando lo suficiente ante lo que acababa de ocurrir? Y ¿que era lo que había ocurrido?

Miro hacia arriba para ver si había un hueco por el que había caído, esperando encontrar algún tipo de ventana hacia su habitación, pero todo lo que vio fueron ramas y el cielo.

-¿Donde estoy? -se preguntó.

-¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Como si hubiera salido de la nada, Conner aterrizó con un golpe fuerte en el suelo, junto a su hermana. Estaba pálido y gritaba, y tenía las extremidades estirada en todas direcciones.

-¿Estoy vivo?¿Estoy muriendo?¿Me morí? -pregunto desde el suelo con los ojos cerrados con firmeza.

-¡Estás vivo! -le dijo Alex. Jamás había estado tan contenta de verlo.

-¿Alex, eres tú? -pregunto Conner. Abrió los ojos con lentitud, uno a la vez, y miro a su alrededor-. ¿En dónde estamos? -añadio mientras su hermana lo ayudaba a incorporarse.

-Parece ser  algún tipo de...bosque.

Era un bosque diferente a cualquier otro que los mellizos hubieran visto, en la vida real al menos. Los colores eran tan vividos y el aire tan fresco... Era como si hubieran caído dentro de un cuadro, uno que Alex ya había visto antes.

-Mira -dijo Conner, señalando al suelo-. ¡Todos nuestros lápices!

El sendero estaba repleto de lápices que Alex había arrojado dentro del libro durante toda la semana. También encontró su mochila y algunos calcetines sucios en medio del desastre. Pero ¿donde estaban los libros que había arrojado dentro de La tierra de historias?

La Tierra de las Historias: ~~El Hechizo De Los Deseos~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora