Sakura tenía trabajos pendientes para la escuela que no se había dedicado a hacer, porque siempre dejaba todo para última hora. No lo hacía a propósito, la verdad es que era tan despistada que prefería hacer otras cosas en vez de los trabajos escolares de vacaciones.
Kero, se encontraba durmiendo, pensó en pedirle socorro, pero recordó la única vez que la ayudo con una tarea de matemáticas, que al final resultó todo en un mero desastre.
―Veamos, la tarea de matemáticas, podría pedirle a Shaoran que me ayude, y la de lectura... debo ir a la biblioteca ―comenzaba a desesperarse― ¡Por qué siempre dejo todo a última hora! ―intentó no llorar― bien veamos la de ciencias... ¿Serpientes? Hacer un informe sobre un animal en específico ¿Por qué escribí serpientes?
Estuvo alrededor de una hora buscando información en los libros de su padre, en internet, en la televisión, en las radios. Todo lo que le rodeaba estaba completamente plagado de serpientes.
―Sakura ¿Sabías que podemos crecer aunque no comamos?
―Y ¿Sabías que la Anaconda, es la serpiente más pesada?
―¿Sabías, Sakura, que las hembras somos más grandes que los machos?
―Sabias qué... Sabías qué...
―¡BASTA!
Finalmente dirigió su vista a una serpiente ―de peluche― que tenía a su derecha.
―¿Te puedo cantar una canción? ―Sakura la miró con atención y ésta empezó a tararear― Sueño con serpientes, con serpientes de mar, con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo...
Un grito hizo despertar a Sakura de su propio sueño. Se había quedado dormida encima de sus cuadernos. Después de sacudirse de un pequeño escalofrío que la rondó, vio a su derecha nuevamente, en busca de su peluche. Soltó un suspiro al darse cuenta de que éste no hablaba, no se movía, nada.
Al menos en su realidad, porque el trabajo de las serpientes debía hacerlo sí o sí.
YOU ARE READING
Reto Fictober 2017 ~ Sakura Card Captor
أدب الهواة[Serie de Drabbles] Especial por el mes de Octubre para el grupo "Retos Randoms De Randoms Fandoms". 31 días de cosas o sucesos en los que participarán los personajes de Card Captor Sakura. Fictober año 2017