17:30 PM EE.UU las Vegas~
-No, Mamá, no me pienso casar con ese idiota.- dije bufando, mientras caminaba molesta hacia la puerta, estaba decidida a irme de la casa de mi madre.- ¿Qué no te das cuenta que solo lo hace por el dinero?
-Por favor YongSun, deja de desconfiar en todos los hombres.- mi madre se hacerca hacia mi para luego tocarme ligeramente mi hombro.- Hija, ya vas a ver que Jinyoung es un gran chico, cariño.- me miró con esa falsa sonrisa de que todo está bien, pero no esta bien en absoluto.
Solo mire a mi madre con indignación y negué con la cabeza, necesito urgentemente salir a despejarme aunque sea salir al supermercado, no se, pero algo necesito.
Cerré la puerta decidida a irme, mi madre solo me miraba con tristeza. Toque el botón para que el ascensor viniera hacia el piso marcado, cuando esté llegó y me dió paso a entrar lo hice, al entrar mi di cuenta de un chico, muy lindo, pero creo que es homosexual, así que no tengo esperanzas. Todavía no puedo creer como hay hombres con buenos labios o incluso trasero, como Jimin, ese chico si es tremendo. Vi como aquel chico miraba su móvil, se ve que estaba mandando mensajes a alguien, pero no quiero ir de chusma, odio eso de mi. Luego de unos tres minutos, el ascensor paró dejando la vista de la sala de espera y la puerta de entrada y salida del edificio, sacándome de esos pensamientos.Caminé hacia la salida al igual que es otro individuo, pero después de eso lo perdí de vista, no le reste importancia, voy a paso lento hacia donde había dejado mi auto, pero qué linda sorpresa saber que no esta, donde se supone que lo deje estacionado, estaba estresada, cansada y angustiada. Lo único que hice fue gritar e insultarme a mi misma, por no ver el puto cartel que te remolcan el auto. No aguante las lágrimas y solo me dispuse a tomar el papel que decía donde tengo que ir a buscar el auto.
- Este día no puedo ir mejor soy una idiota.- empeze a insultarme varias veces. Me fui de aquel lugar y me voy hacia la parada de autobús, al cabo de casi una hora llego uno, me subí y pagué con la tarjeta especial para pagar, me di cuenta de que no tenía carga, por lo cual una luz roja se hizo visible, fruncí el ceño al ver eso, trate de reflejar mi tristeza para que el chófer tenga un poco de compasión conmigo.
- Está bien pasa.- dijo moviendo la cabeza para que entrara.
- Se lo agradezco.- hice una reverencia y con la cabeza gacha un poco avergonzada.
Tomé asiento en lo último del transporte público y solo me senté soltado el décimo suspiro de mi día. Al llegar a mi destino baje hacia donde se supone tengo que ir a buscar mi auto. Llegue a ese remolca autos, nunca supe cómo se llama exactamente, pero siempre me daba mala espina ese lugar.
...
Ya eran las ocho pm y estaba exhausta, quería solo darme una ducha y luego dormir y no despertar al otro día, me tiró en el sofá sin cuidado, mire mi celular para ver alguna notificación y efectivamente si, era Hye mi amiga, seguro para invitarme alguna fiesta o bar a tomar algo y hablar de cosas triviales.
Hye:
Oye Sun, ¿te gustaría ir a la fiesta?YongSun:
Si lo necesito
¿a que hora nos vemos?Hye:
Qué te parece a las 22:00 te paso a buscar?Yongsun:
Okey te espero -3-Hye se a desconectado
Me pare del cálido sofá, para irme caminado hacia el cuarto de baño, en el camino a este me fui deshaciendo de toda mi ropa, hasta quedarme en ropa interior, abrí el grifo de agua y temple el agua a mi gusto. Después de unos minutos bajo del agua, salí de la ducha para luego ir por ropa simple para salir, me maquillaje un poco, no demasiado, ni que fuera para andar de zorra.
Ya lista para salir, tocaron el timbre ví quien era por la cámara que había en la puerta de entrada del edificio y la Hye se hizo presente en esta, le di la indicación de que ya estaba bajando, antes de ir hacia la puerta agarré mi bolso y una chaqueta, para ahora sí, irme del recinto, baje por el elevador y luego ver a mi amiga del otro lado de la puerta de vidrio, la saludé y luego abrí la gran puerta.-¡Ay! Pero te vez tan linda y eso que te vas a casar.- mi sonrisa se borró de inmediato cuando dijo aquellas palabras con un tono de broma.- hay vamos no te enojes, sunsun.- no se pero me irrita demaciado ese sobre nombre.
- No hablemos de eso ahora, hoy fue un gran día, solo pasemos la bien,¿Si?- dije para ir hacia su auto, yo me senté en la parte del copiloto, ella arrancó el auto y nos dirigimos a un lugar no conocido para mí.
No sé cómo pero me dormir, sentí como Hye tocaba mi hombro.- Oye si estás muy cansada nos podemos irnos.
-¿Qué? No,no,no, ya estoy mejor solo descansaba los ojos.
Hye solo rodó sus ojos y finalmente salió del auto, caminamos un par de calles y llegamos a un Bar muy al estilo de la ciudad, calles, locales, hoteles, centros comerciales y hasta las personas, si definitivamente se notaba a kilómetros que estábamos en las Vegas.
Al entrar al recinto puedo notar gente de muchos lugares, Hye fue directo a su objetivo hombres, esa niña nunca aprende. En fin yo solo me dispuse a sentarme en la barra y pedir algo para mí, me quede ahí esperado a que Hye se aparezca por algún lugar. Miraba a la gente bailar, algunas chicas que andan de zorra y otras que al igual que yo estaban sentadas en la barra, algunas con algún acompañante y pues otras que no....
Ya había pasado como media hora y Hye no aparecía, seguramente se estaba apareando con alguien en el baño. Aunque mis expectativas fueron incorrectas, ya que se acercó a mí con una de esas sonrisas siniestras, algo quería y lo sabía, dinero ya que seguramente de tanto tomar alcohol se le acabó, pero también mi respuesta fue incorrecta.
- Hey... Mi KerrriDaa...amiwa...— definitivamente ya estaba borracha.— Mira pruEBa Sto...S JeNial... TE Va aH JuUZtarrr.— me tiró un poco de ese líquido en la ropa, yo solo tome el vaso, viniendo de ella no estaba segura si era alcohol o veneno.— MIraaaA VaMoz cOn mIz aMiwes... WIiii.
- No voy a tomar esto.— hice una pausa.— Además ya estás borracha, mírate Hye.
- OoohhhH VaMozzz, SunNZuNm, Te TrajE aQuI paRrra ke tE divierta, No pAra ke andEz Kejando.— me miró algo triste, ¿se estaba poniendo melancólica?
- Ahh, está bien, pero solo por hoy.— rápidamente su exploración cambio rotundamente a una muy feliz.
Hye me estiró del brazo y me llevo hacia su grupo de amigos -que obviamente no conocía-. Entonces lo ví otra vez, era el chico de este mañana, sus labios esponjosos y pelo un poco revuelto, con una camisa celeste muy claro, estaba un poco manchada, pero que importaba al final de cuentas, ¿No?
No tenía de otra que tomar esa bebida rara, pero bueno, se supone que venía a relajarme.=======================================
ESTÁS LEYENDO
¿¡Casados!? [K.S.J.]
Fanfiction¿qué pasaría si te casas sin darte cuenta...? suena loco ¿verdad? ~Kim Seok Jin ~A partir del tercer capítulo están en corea ~Historia corta ~ Capítulos largos ~Humor y romance ~Poco Lemon ~Parejas Heterosexuales [Historia original mia, no adaptad...