Aaron leía todas las cartas que su novia le había estado escondiendo, se sentia totalmente culpable de lo que le estaba pasando a Morgan, se sentia una mierda. Pero no era su culpa, él la estaba protegiendo.
Su novia actual estaba amenzando a Morgan de muerte si Aaron volvía con ella, asustado ante tal amenaza, acepto, a pesar de que las condiciones eran no darle ni una pizca de atencíon, él siempre la amó, pero no lo demostraba porque tenía miedo, tenía miedo de que algo le pasara. La amaba incondicionalmente, pero no podía acercarse a ella, o moriríra, algo que nunca se perdonaría.
Lagrimas caían por sus pálidas mejillas, resbalándose en estas. Leía rapidamente las cartas que sostenía en su mano, llorando. Hasta que llego a la última carta, sus lagrimas cesaron.
"ve allí, y seras libre de mi"
suerte que su novia no estaba en casa.
Rapidamente tomo su llaves y salio en direccion al estacionamiento del apartamento donde vivia Morgan. Corría lo mas rapido que podia, empujaba a la gente que se cruzaba en su camino,recibiendo insultos, pero no le importaba, él necesitaba ver a Jimin en ese momento.
Finalmente, llego al estacionamiento. Se apuro en encontrarlo, pero entre todos los autos que estaban allí, era imposible. Corría alrededor de los vehículos, viendo si ella estaba allí. Corria y corria, hasta que la encontró, como deseó no haberla visto
Su cuerpo estaba sin vida, apoyado en un auto, como si estubiera sentada. Cuando Aaron vio eso, no soporto las ganas de llorar, deo de contenerse. lloro como nunca lo había hecho en su vida. Tomó el cuarpo de Morgan acriciando su mejilla.
-Perdóname-dijo entre sollozos.-Perdóname ChimChim, todo fue para salvarte. Siempre te amé,y lo seguiré haciendo.-la abraso hundiendo su cabeza en su frío cuello.-¿por qué?,¿por qué lo tuviste que hacer?-sollozó, sorbiendo su nariz.-Podríamos haber hablado,no tenias porque hacerlo, Jimin no hacia falta llegar a este punto.
Miro al costado del cuerpo de la muchacha, y pudo ver que había una pistola. Suspiro y se aferro mas a su cuerpo sin vida.
-Ojala pudiera volver el tiempo atrás, para poder vivir todos los momentos hermosos que pasamos juntos, y para evitar esta tragedia.-sollozo mientras besaba su fría mejilla.
- Te amo, Morgan.