T i t á n H e m b r a

9.5K 559 207
                                    

¿Cómo fue la participación de cada signo contra la titán hembra en cualquier situación, ya sea estando en la muralla Sina o fuera de las murallas?

🗽; Aries

Estuvo combatiendo a los titanes que bloqueaban el objetivo principal de captura.
En la última expedición que hicieron se había lastimado por salvar a uno de sus compañeros, debido a esto no pudieron darle un mejor puesto en la misión por su condición.

🗽; Tauro

Estaría a un lado de la obsesionada Hanji para cumplir el objetivo de la captura siendo de las personas responsables de disparar los arpones.
Igualmente estaría notablemente extrañada por la emoción de cierta científica castaña.

🗽;Acuario

Estando en el escuadrón Levi seguirían la separación donde parte del escuadrón muere, sin embargo, Acuario recibiría un golpe que le mandaría directo al suelo aunque rápidamente usaría su equipo de maniobras tridimensionales para aminorar el impacto pero aún así quedaría inconsciente.

🗽;Virgo

Se encontraría analizando la estrategia puesta en marcha por toda la Legión priorizando que todo salga tal cual lo plantearon, del mismo modo haría un intercambio de puntos de vista con Erwin y estaría como un refuerzo por si algo se le va de las manos a alguien.

🗽;Libra

Sería la primera persona en percatarse de la actividad sospechosa de la titán hembra, (antes de que Annie se transformara) aunque lo pasaría por alto y seguiría vigilando los perímetros pensando que se trataba de algún soldado de la Legión.

🗽; Sagitario

Si no fuese porque Levi estuviera en la escena, Sagitario hubiera sido aplastadx por la titán hembra, gracias a la distracción de Levi tuvo suficiente tiempo para reponerse y seguir en la batalla, aunque Sagitario ya se encontraba a pocos segundos de infligirse daño para convertirse en titán.

🗽; Capricornio

Junto a Mikasa provocaría la caída de la titán hembra en su huída de la muralla cortando a la par de Mikasa sus dedos y dejando que está cayera en manos del titán de Eren el cual estaría experimentado una pérdida de control.

🗽; Escorpio

Estaría expectante de la situación en la muralla Sina, no movería ni un sólo dedo pues Escorpio tenía una buena relación con Annie y querían cumplir sus propósitos pero ambxs no podían actuar en la misma escena, sería un desperdicio y una exageración usar dos titanes y aunque costara ver a Annie recibiendo tales golpes de parte de Eren solo podía limitarse a apartar la mirada.

🗽;Piscis

Durante la persecución de la titán hembra, esta misma tomaría el cable del equipo de maniobras tridimensionales de Piscis y lo manejaría de tal forma que Piscis quedaría estampada contra un muro y gracias a esto no podría mover ninguna de sus extremidades sumándose a la caída que tuvo después del impacto, sin duda fue uno de los soldados con mejor resistencia aunque del mismo modo sería uno de los soldado más graves en cuanto a su salud.

🗽;Leo

Junto a Levi se encargarían de liberar a Eren de su titán finalizada la batalla de titanes y lo cargaría para llevarlo con el resto de la Legión.
Aparte de eso Leo causó bastantes cortes en las extremidades de la titán hembra provocando la inestabilidad de ella frente al titán de Eren.

🗽;Géminis

Más allá de dañar a la titán hembra haría lo posible por rescatar a sus compañeros y a ciertos civiles involucrados en dicho desastre.

🗽;Cáncer

En dos ocasiones logró cegar a la titán hembra y de ahí sus compañeros aprovecharon la oportunidad de ataque que resultó por algunos segundos ya que su curación era cada vez más rápida en sus ojos priorizando solamente uno de ellos temporalmente.

Zodiac SNK | Zodiaco Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora