CAPITULO 11: LA NAVE MALDITA

20 2 0
                                    

Entrais a la nave y nada mas entrar os percatais de que hay comida en lata y agua, llenais las mochiñas de comida enlatada y seguís investigando la nave.
Cuando estáis en una de las habitaciones encendéis las linternas y veis colchones en el suelo y algunas fotos.
J- ¿Qué es esto?
S- Ni idea pero por lo que se ve hay gente viviendo aquí
J- Que raro... Yo venía a está nave antes del apocalipsis....
Cuando te pones a pensar escuchas pisadas de 4 personas.
J- Viene alguien
¿?1- Menos mal ya hemos llegado estaba cansada de andar tanto
¿?2- Lo se pero es lo que hay que hacer cuando estamos en mitad de un apocalipsis zombie
¿?3- Eh, callaos ya dejar de quejaros que yo estoy peor
¿?4- Lo bueno es que hemos llegado con vida.
Mientras que ellos estan hablando tu miras a Sergio.
J(Susurrando)- ¿Salimos e intentamos aliarnos con ellos?
Necesitamos a mas gente
S(susurrando)- De acuerdo pero calmados.
Salís de la habitación y la chica bajita os mira.
¿?1- Chicos allí hay dos personas
J- Hola, no queremos problemas solo buscamos a mas gente y hemos cogido vuestras provisiones sin saber que estábais aquí, y lo que yo quiero llegar es que si quereis podeis uniros a nuestro grupo estamos alojados en un instituto y tenemos a otras 3 personas allí, supongo que viendo la situación es lo mejor que deberíamos hacer.
¿?3- Coño Javi no te había reconocido, no se si los recuerdas son CECILIA, DIONI Y LUIS, supongo que si que podemos unirnos a vosotros que decís
D- Por mi vale
Ce- Por mi también vale
L- Por mi igual.
J- De acuerdo en ese caso coger toda la comida y agua y vamonos de aquí.
Ayudas a cargar con la comida y agua y salís, al salir pisas mal y te resbalas, te caes y te das con el codo derecho en la chapa y está crea un ruido ensordecedor.
Ce- Espero que eso no nos cause problemas....
D- ¡Zombis! Por encima de ls colina y a nuestra derecha.
Te levantas rápido y empiezas a correr hacia la unica salida que queda, un mar de zombies está a tus espaldas y temes mirar atras. Al minuto de estar corriendo llegáis a una parte de la colina que se puede escalar.
Suben enseguida Dioni, Luis, Jorge y Sergio. Pero a Cecilia le cuesta subir y ves que los zombis están a punto de alcazaros.
J- Cecilia te ayudo a subir, rápido.
Ayudas a Cecilia y está se reúne con los demas.
Jor- Sube Javi rápido.
Cuando Jorge dices esas palabras te fijas que un zombi está a 4 pasos de ti
J- No me da tiempo, huir ahora os alcanzo
Ce- ¡No! Javi sube
J- Confiar en mi, huir.
El zombi que tenías a 4 pasos te toca la espalda, te das la vuelta y le clavas tu cuchillo de combate en el cráneo.
Ce- ¡Javi sube porfavor!
Jor y Dioni- Vamos Cecilia.
Jorge y Dioni agarran a Cecilia de pies y manos y se la llevan, tu sales corriendo en direccion al descampado  que hay justo al lado de la nave, -Se han ido y ahora estan a salvo- piensas, ahora debes conseguir tiempo para que lleguen al instituto. Disparas a un zombi que tienes a tu izquierda y te aseguras que todos vayan a por ti.
-Vale ahora solo queda huir-. Sales corriendo en direccion contraria a tus compañeros y los zombis. Cuando llevas 5 minutos corriendo llegas de nuevo a Alcázar pero por otra entrada distinta que está a 1 hora de el instituto.
-Estoy solo ahora debo sobrevivir por ellos- piensas, acto seguido te metes en una casa, matas a un zombi que merodeaba por el interior y tapas puertas y ventanas. Te tumbas en una cama de matrimonio, miras al techo y piensas.
Por ahora sigo vivo pero...
¿Ellos habrán llegado vivos?

FIN DEL CAPÍTULO 11
PRÓXIMAMENTE: CAPÍTULO 12: ¿EL FIN?

ALCAZAR ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora