cap 1: Mi vida

530 32 8
                                    

(t/n) tu nombre
( t/p) tu país
.............................................................

Me llamo (t/n) y soy de (t/p) soy una chef profesional y después de años de esfuerzo he logrado viajar a Japón ,por suerte una amiga mía llamada Bulma me contrato como su chef personal y se apunto a recoger me del aeropuerto ...

Bulma: hola (t/n) como te fue en el viaje.

T/n: me fue bien gracias señora Bulma

Bulma: bien entonces ya podemos irnos , te va a encantar mi casa es muy grande y acogedora

T/n: ¿me quedare en su casa? (Digo confundida)

Bulma: pues si o que estabas pensando que te quedarías en otro lugar

T/n: amm no lo se , pero si usted insiste con mucho gusto me quedare en su casa

Bulma: bueno pues no se diga mas , ya no falta mucho para llegar

T/n: sin duda esta nave es muy rápida
Bulma: si claro que si ya que yo la construí

T/n: usted la construyo?!

Bulma: si la construí yo ,¿acaso no te había contado que soy la dueña de la corporación capsule?

T/n: no nuca me lo había contado

Bulma: bueno pues ahora ya lo sabes

Tus pensamientos

Me pregunto que ocurrirá cuando llegemos allá ¿sera tan enorme su casa? ¿por cuanto me quedare en Japón ? ¿mi familia me extraña? ¿hare nuevos amigos aquí? O tal ves me quede sola como un perro ,hay tantas cosas en mi cabeza que ya no se a cual hacerle caso Emm tal vez...

(Es interrumpida por la voz de Bulma)

Bulma: ya llegamos!!

T/n: oh si ya veo su casa es enorme( digo sorprendida)

Bulma: pues claro que si (dice sonriendo)

Bulma: por cierto mañana va a llegar a la corporación capsula un amigo y necesito que hagas tus mejores recetas ¿estas de acuerdo? (Dice alegremente)

T/n: claro que si con mucho gusto lo haré después de todo para eso estoy aquí (dije mientras sonreía )

Bulma: bueno pues ahora ve a descansar , tu habitación esta en el tercer piso la segunda puerta a la derecha

T/n : gracias (dije sonriente y me encamine a mi habitación )

Era tan bonita cuando vi mi habitación me pareció muy acogedora tenia un bonito balcón que daba una vista de la ciudad muy bonita de inmediato empece a des empacar al cabo de unos minutos termine ya que no traía tantas cosas conmigo y me dispuse a descansar tome mi pijama y me cambie ,me tire en la cama y me quede dormida.

Juntos por siempre (whis y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora