Hola a todas mis lectoras, disculpen si no he subido un capitulo pero lo estoy terminando aún, he tenido un bloqueo y hoy en la ducha se me ha quitado y estoy escribiendo capítulos.
También he iniciado otro fic con una chica, es una colaboración, estará buena y les dejo un poco...A PRUEBA DE TODO.
POV Alejandra
Me encontraba mirando la ciudad por el gran ventanal de mi suite, las personas apenas se podían distinguir por en la playa y no era para menos, me encontraba en el piso 10 de uno de mis hoteles de Cancún, me encantaba estar aquí, sin duda alguna era mi ciudad favorita, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando dos brazos me sujetaron de la cintura.
-Hola hermosa -dijo una voz cerca de mi oído.
-Hola-respondí fríamente mientras tenía mi vista fija en la playa.
-¿Pasa algo? ¿Por qué estás tan seria conmigo?-preguntó una voz masculina.
-No puede ser-dije para mi misma para luego girar a ver a un chico castaño que estaba mirándome confundido- No hiciste nada, pero tú sabes cuáles son mis reglas, te las platiqué cuando nos conocimos- dije cruzándome de brazos.
-Si, pero no creía que hablabas en serio-habló el en un tono algo molesto- Pasamos una noche increíble, tuvimos mucha química como para que me digas esto.
-Lo mire y una sonrisa divertida se formó en mis labios- Mira querido -acercándome a él mientras le entregaba su ropa- No me gusta que me cuestionen y mucho menos mis reglas -expreso molesta- Lo nuestro solamente fue sexo y nada más y para ser sincera no supiste satisfacerme tan bien -mordí mi labio y comencé a caminar hacia la puerta- Ahora quiero que te vayas de mi suite y no quiero volver a verte.
Esto no se va a quedar así, me las pagarás Alejandra Rivera -gritó el castaño mientras se ponía su ropa y salía demasiado molesto.
Cerré la puerta mientras me recargaba en ella.
Esta historia la subiré yo, podrán agregarla a su biblioteca y seguirla.
mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Discovering love (Jania)
ФанфикNunca pensé que amarte fuera a doler tanto, no imaginaba que el conocerte me llevaría a mi felicidad pero también a mi destrucción.