Cap 4

9 1 2
                                    

"Todo en este mundo es un juego, y nosotros somos solo peones"..

Narra Caroline:
Andaba y andaba el auto sin parar, iba rápido, pero adentro iba despacio; iba sonando el la radio del auto "frases profundas para el alma" (0kno) pero paso a una canción, iba sonando la canción "Sweet Dreams", Slenderman era el conductor, Jane the Killer iba de copiloto hablando de películas (raro en ellos); yo iba en la ventana, observando los árboles gigantes que parecieran no tener final mientras lo acompañaba un cielo claro con luna llena. A mi lado iba foxy, y en la otra ventana iba Jeff intentando quitarle el garfio a Foxy  mientra Foxy lo amenazaba que le quitaría sus cuchillos si seguía; no tenía ni idea a donde iba, pero no importaba, mientras veo a los creppy's pelear por una razón divertida, mis ojos se cierran lentamente hasta  quedar dormida...

Mientras dormía vi como todo el mundo se callaba, la música paraba y el auto bajaba la velocidad lentamente, como si cuidadosamente lo hiciera, hasta que paro  y abrí mis ojos, estaba al medio del bosque (dentro del carro), no había nadie más en el auto, solo yo, sola... Me restregó mis ojos para saber si estoy soñando, pero una voz algo suave me dice "bienvenida...Caroline..te estábamos esperando..", abrí los ojos como platos y baje del auto para averiguar de dónde venía esta misteriosa voz, busque y busque y nada, me voltee para entrar al auto pero ya no estaba, un sudor frío paso por mi frente, camino lentamente hacia atrás cuando alguien me coje de la muñeca, otro del hombro y otro tapándome la boca, repitiendo la unísono lo mismo que dijo la voz suave antes, me solté rápidamente y voltee a ver de que era esa misteriosa voz.
Al voltear veo a tres personas vestidos de blanco (seguramente los que me atraparon antes) con zapatos negros, eran personas sin rostro, solo con un    ":3"  en sus caras, atrás de ellos habían más iguales ah ellos, "viéndome", sin pensarlo corrí sin parar, mi corazón palpitaba bastante, pareciera que fuera a salir, mientras corría, la palabra "welcome" o "bienvenida" se repetía en mi mente, corrí tanto que caí en una piedra filuda, me hice una grave cortada en el brazo, mientras me levantaba miraba como las otras personas venían caminando lentamente hacia mi, apreté mis ojos esperando que me atraparán.

Desperté en mi cama sudada, estaba sin cobijas y me dolía mucho la cabeza, quede pensando en cómo llegué a mi cama, bueno...esa pregunta seguramente mi madre me la respondería mañana, baje a tomar un vaso con agua para pasar el dolor, mire el reloj y decía 4:30 am, subí cuidadosamente las escaleras para no despertar a mi madre, me acosté y fuera como si hubiera parpadeado, ya era de día, eran las 6:30 am y me dispu...un momento...6:30?...esa hora...me recuerda ah...¡J*DER YO SOY UNA ESTUDIANTE Y TENGO ESCUELA!! Me alisté lo más rápido posible, a las 6:40 ya estaba lista, me falta comer algo pequeño y ya! Baje lo más rápido posible y me encuentro con...con...con nada!!! Solo con un bello papel que decía:

"Mi niña, si ya estás despierta y leyendo esta nota, quiere decir que estas rara, ya que quiere decir que te levantaste temprano un sábado, pero bueno, hay comida en la lasena, llegaré algo tarde, cuando llegue te explico a donde fui, no se te olvide el trabajo que tienes hoy..si se te olvido hay otro papel en mi habitación, te quiero mi heladito, no causes cosas malas.

Te quiere...mamá <3"

Esperen un momento!!!recapitulemos!!! Es sábado, como es posible que sea sábado??..........................aah ya, ayer era viernes, y por cosas de lógica hoy es sábado, vale. Mi madre salió al"trabajo", vale. Tengo un trabajo yo hoy.., no vale, que será ese "trabajo"...?

Desayune y subí arriba a buscar la hoja en el cuarto de mama, cuando llegue leí la nota que decía que hoy vendría Lara a las 3:00 pm, (wiiii Lara vendrá :D!!!) eran como que las 10:45 así que me dispuse ha hacer lo que más me gusta hacer.....nada!!! No a quien engaño, me puse a ver anime mientras comía papas y espere a que llegara Lara, tengo tantas cosas que decirle!!Aunque...que habrá significado ese sueño??..

~•<•~•<•~•<•~•<•~•<•~•<•~•<•~•<•

Holi!!! Como están!!? Espero que bien!!! Realmente perdón por no haber subido capítulos de la historia, me ah quedado algo difícil, pero....si les está gustando!!??!:D espero que si, bueno era solo eso y...ah!! no era más (:v) GRACIAS POR TANTAS VISTAS Y LOS VOTOS QUE HAN HECHO!!! <3 <3 Aunque son pocos, Estoy feliz de alguien le guste lo que hago así que muchos arigatos y hasta la próxima ;3

 〰️Cuidado con lo que Deseas...〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora