Louis
Me encontraba el la entrada de la universidad esperando que mi hermano me recogiera para irnos a su casa. Estaba bajo la atenta mirada y algunos cumplidos de un grupo de chicos que sentían atracción por mi y bueno no es por ser modesto pero no hay nadie que se resista a mis curvas y a mi trasero mucho menos. Y como yo soy así, algo provocador me coloqué de espaldas hacía ellos para que pudieran observarme mejor.
Mis padres habían tomado un mes de vaciones y ahora estaba bajo el cuidado de mi hermano mayor, por suerte no se tardó mucho, me estaba muriendo de hambre. Me subí a la camioneta y lo saludé con beso en la mejilla
-Hola Liam
-Hola Lou ¿cómo te fue hoy?
-Bien, igual que siempre. Me muero de hambre ya quiero llegar a casa.
-tendrás que esperar un poco Lou, tengo que pasar a ver a un amigo.
-Liam no, enserio tengo mucha hambre querio comer.
Yo seguía discutiendo con Liam porque tenía hambre y quería llegar a mi casa a comer pero al parecer el ver a su amigo era mucho más importante que alimentarme
-Ya Louis, basta. Ahora entiendo porque mis padres se tomaron un mes, querían descansar de ti seguramente.
-Pues tal vez, pero yo sigo teniendo hambre ¿a dónde vamos?
-A la empresa Styles, prometo no tardarme tanto para salir a comprarte comida.
Yo me coloqué los audífonos y él continuó su camino hasta que llegamos a la dichosa empresa. No podía comprarme comida antes, tenía que ir primero a dónde ese tal amigo y yo aquí con las tripas que me rugen.
-Ven Louis, acompáñame
-No quiero, me quiero ir a comer
-Te dije que voy a apurarme para llevarte a comer, deja de hacer berrinche y acompañame
No me quedó de otra más que acompañar a Liam, me salí del auto refunfuñando y lo seguí hasta la que parecía ser la oficina del amigo de mi hermano. La secretaria nos hizo pasar rápidamente y sentí como mi hermano saludaba aquel hombre, digo sentí porque yo estaba muy entretenido en el celular hablando con mi mejor amigo.
-Liam hola, pensé que ya no vendrías.
-Perdona la tardanza es que tuve que ir por mi hermano a la universidad, mis papás se fueron de viaje y él se está quedando conmigo en la casa y bueno es complicado, te lo presento. Él es mi hermano, Louis Tomlinson.
En ese momento levanté la mirada y dije "wow". El hombre que estaba parado frente a mi era un verdadero ángel, su cara era perfecta, tenía un cuerpo bastante musculoso y tenía unos ojos verdes, bellísimos. Yo sonreí coqueto y con una voz provocativa le hable.
-Hola, es un placer conocerte Harry o prefieres señor Styles
-El placer es todo mío Louis, y por favor llamame Harry.
Harry me dio la mano como gesto de saludo y nuestras miradas se cruzaron por un momento. Dios, éste era el tipo de hombre que a mi me gustaba, lo tenía todo. El pelo, el cuerpo musculoso lleno de tatuajes, esos ojos preciosos y esa voz que lo único que daban ganas era de decirle que me follara sobre el enorme escritorio que tenía en su oficina.
-Bien Harry no quiero ser mal tercio pero, sea lo que sea que vayas a discutir conmigo hagamoslo de una vez. Mi hermano es un poco impaciente y venía todo el camino discutiemdome porque tiene hambre.
-Liam no te preocupes, si te llamó es porque es algo importante. Puedo esperarte.
Luego de decir eso volví a mirar a Harry con una mirada seductora y él me sonrio pícaro.
-No sé que te habrá hecho cambiar de humor pero bueno es mejor así.
Liam se sentó frente a su escritorio y yo me senté quedando de frente a él en un mueble que tenía al lado de la puerta. Estuvimos cruzando miradas todo el tiempo que estuve ahí y en una ocasión para acercarme a ver una pecera que tenía me puse de rodillas en el mueble dejando expuesto mi enorme trasero. Lo hice a propósito, quería que Harry me mirara y lo logré me miró con una sonrisa atrevida y pasó la lengua por sus grandes labios.
Yo sabía que le había atraído a Harry, el tambien llamó mi atención rápidamente y quería jugar un poco con su cabecita pervertida así que continue dandole miradas sensuales y me colocaba en posiciones donde mi trasero quedara expuesto hacia sus ojos. Tenía a Harry sudando y quién sabe si hasta pensando en que me haría si tuviera mi trasero en sus manos pero no lo culpo yo estaba igual, me había calentado un poco y me estaba imaginando cosas muy sucias sobre ese enorme escritorio. Pero la diversión se acabó cuando llegó la hora de irnos.
-Bueno Harry ya tengo que regresar a casa, si nesecitas algo más porfavor no dudes en llamarme.
-Gracias Liam, te llamaré si necesito algo.
Liam se despidió de Harry con un abrazo pero luego me pidió que lo esperara en la oficina pues tenía que ir al baño y yo gustoso me quede sentado en aquel mueble esperando pero Harry se acercó hasta mi.
-Eres un chico muy travieso Louis, no te voy a negar que me calentaste un poco.
-Lo sé Harry, yo también me calenté un poco, pero ya viene mi hermano no quiero que hayan problemas.
Harry fue hasta su escritorio y me dio una tarjeta con su número de teléfono. Yo la tomé y la guardé rápidamente en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Ten, llámame o envíame mensajes cuando quieras bonito
Yo solo asentí y en ese momento entró mi hermano a la oficina. Yo tomé mis cosas y al momento de salir que me despido de Harry salgo con mi dedo índice en mi boca y sonriendome algo travieso. Harry me observa y me guiña el ojo mordiendo su labio.
Fui todo el camino pensando en esos ojos verdes tan hermosos y en es voz tan gruesa, tan caliente, Dios como deseaba tener a Harry en mi trasero mientras gime groserías en mi oído.
Compramos algo de comida y fuimos hasta la casa de mi hermano. Me di un baño y me acosté en la que sería mi habitación durante un mes en lo que regresaban mis padres, tomé la tarjeta de Harry y la observé por un momento.
Harry Edward Styles Cox - Empresario
Hasta el nombre caliente tenía , tenía unas ganas enormes de mandarle un mensajito atrevido pero no lo haría, no seria tan fácil. Si el de verdad quería algo conmigo que fuera él quién me buscara. Además quiero hacerlo esperar un poquito.
Dejé la tarjeta sobre la mesita de noche y me acomodé en la cama listo para dormir. Cerre los ojos y me dormí segundos después pensando en aquellos verdes hermosos y aquella voz tan caliente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ~ L.S (M-Preg)
De TodoLouis Tomlinson es un joven 18 años. Su único interes es estudiar, pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano Harry Styles es un hombre de 29 años, es dueño de varias empresas alrededor del país, soltero e increiblemente atractivo Se...