Los días pasaron y aunque no fuese su culpa, las cosas no fueron tal y como Noemí nos las pintó.En un principio el día después de la gala final daríamos unas pequeñas entrevistas y después podríamos regresar a Madrid. Pero no fue así.
Cuando estábamos aún en la academia, ya con todas las cámaras desconectadas y prácticamente las luces apagadas, un señor muy bien vestido con chaqueta y corbata se presentó allí acompañado de Tinet.
Nos dijo que no podríamos ir a casa aún ya que deberíamos ir a la sede de Universal para concretar antes algunas cosas, hablar sobre todo lo que se ha dicho en el exterior mientras nosotros estábamos aquí dentro y darnos unos pequeños consejos antes de que encendiesemos los teléfonos y nos enfrentasemos a las opiniones de la gente.
· · ·
Me siento en el sofá de mi casa con el móvil entre las manos y Mimo restregándose contra mi brazo en busca de todo el cariño que le debo de estos tres meses y medio.
Suspiro y presiono el botón de encender. He de admitir que estoy nerviosa, sé que las cosas que voy a leer no van a ser bonitas precisamente, o al menos no todas. En la charla nos prepararon para leer las críticas y hacer frente a los shippeos estos que se habían formado entre nosotros. Pero creo que no voy a estar 100% preparada, soy muy sensible y me da miedo leer ciertas cosas.
Le pedí a Jadel que se quedase conmigo pero él insistió en que tenía que ir a comprar comida para Mimo, una mala escusa porque a Mimo le quedaba más de medio saco de pienso, pero no pensaba pararme a discutir con él. Y pensándolo bien, tampoco hubiese sido cómodo leer tantas críticas hacia él, con él al lado. Supongo que lo haría por eso.
Pero antes de meterme en ninguna red social mi plan es abrir WhatsApp y hablar con Mimi. Llevo sin saber nada de ella desde el día de la final y creo que nos debemos una conversación, al menos yo la necesito.
En cuestión de segundos mi plan se viene abajo completamente. La pantalla del teléfono se ha quedado pillada y no paran de llegar notificaciones, también nos avisaron de que esto podría ocurrir ya que la edición ha sido muy mediática, así que no me pilla muy de sorpresa. Toco la pantalla varias veces aunque sin mucho éxito. Observo la foto que tenía de fondo, en ella Jadel y yo salimos sonrientes con Mimo en medio.
Suspiro algo cansada y tiro el teléfono al otro lado del sofá, de mala gana.
Mimo aprovecha y se sienta sobre mi regazo en busca de algo de cariño.Acaricio al gato con la mirada algo perdida, concretamente en la mesita de café que hay frente al sofá. Varias revistas del corazón descansan sobre ella, es la primera vez que veo entrar una revista de ese estilo en esta casa, pero Jadel ha insistido en que es para que vea el gran boom que ha tenido esta edición y que hasta hablan de él.
Aunque si esa fuese la razón principal, no habría colocado la primera una en la que se ve a Mimi pasear muy animada junto a una chica.
Cojo la revista y voy hasta la página en la que está la "noticia". Enseguida una foto enorme que ocupa las dos páginas me sorprende. Es Mimi acompañada de una chica alta paseando por la calle. Leo los letreros de las tiendas que tienen a sus espaldas, están en inglés así que lo único que distingo es un Starbucks.
Leo las primeras líneas de la noticia dónde dice que se encontraban paseando por una céntrica calle de Nueva York. Según dice la revista, Mimi pasó allí unos quince días en los que la chica y ella fueron prácticamente inseparables. Bajo unas cuantas líneas dispuesta a leer lo que se sepa de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall / ~Warmi~
FanfictionMimi, de 25 años y nacida en Granada es bailarina profesional. Ha recorrido mucho camino trabajado en lo que más le gusta, su vida no ha sido fácil y esto ha hecho que se ponga una coraza ante todo el mundo, poca gente la conoce realmente. Ana, de 2...