-Capítulo 1.

22 0 0
                                    





           

Hace milenios de años en el mundo aparecieron por primera vez una raza diferente a dichos humanos, tan similares a estos pero con algo que les diferenciaba, sus preciadas alas, aparte de sus tiaras.

Había dos especies de estos, como en todo los buenos y los malos. Lo que distinguía a unos de los otros era el color de sus alas, los que tenían alas blancas podría decirse que eran los que reinaban por la paz del mundo; los halcones se hacían llamar. Luego nos podíamos encontrar con los de alas negras dichos que se hacían llamar los cuervos, estos solo buscaban acabar con todo aquel ser que tuviera alas blancas, y todo ser vivo que tratara de defenderlos y meterse en su camino.

Había una familia de gran prestigio, los Kibou. Su primer hijo varón fue llamado Theodoro este poseía un don de detener el tiempo, después nació Thomas con el don de la fuerza, y por ultimo pero no menos importante Thamara Kibou, su querida hija menor que fue una bendición traída de los dioses como ellos decían, poseía grandes dones, no solo uno, sino varios. Entre ellos fue el don de la vida, la paz a su alrededor, la fuerza y la chica tenia gran valentía. Todos llevaban Th en su nombre para honrar a sus ancestros, los Sokolov, una familia que tuvo el reinado durante su tiempo, que logró vencer a la oscuridad. Nacieron tres trillizas; Thilou, Thau y Thaudelia, las grandes guerreras.

Los tres hijos de los Kibou, fueron creados por el bien de proteger a su hogar, en pocas palabras la Tierra, para librarse de la oscuridad que atraen los cuervos que han intentado borrar de la existencia de los halcones por milenios.

En los cuervos, todavía se dice que siguen existencia la mitad de lo que antes existían en su tiempo, la familia Vólkov, tuvo dos hijos varones que sus nombres empezaban con "C" para honrar a su clan, y mantener dicho honor. Su primer hijo fue Caín con el don del caos y la destrucción, fue elegido para completar la misión de matar a los hijos de la familia Kibou y con la ayuda de su hermano; Cedric con el don de la muerte y fuerza, terminar con su existencia.

Y así fue como se inició la guerra nuevamente entre los tengus (termino japonés, referente a estos)

La familia Kibou junto con sus demás clanes, tomaron la decisión de mantener a los chicos con una vida normal, como cualquier otro humano, hasta que cumplieran los 17 años, así nunca podrían sufrir algún daño por más que los del clan de los cuervos buscaran.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-La llegada de los Inexistentes.Where stories live. Discover now