Al fin me llamó Louis y... la verdad esque estuvimos hablando bastante tiempo:
LOUIS - Siento haberme atrasado.
SONIA - No pasa nada.
LOUIS - Por que no fuiste ayer a clase?
SONIA - La verdad esque estaba bastante preocupada.
LOUIS - De que?
SONIA - Te tengo que dejar, estoy estudiando. Adios.
LOUIS - Adios.
La verdad esque a mi ya me estaba empezando a gustar un poco por que era muy "mono" y bastante guapo. Otra de las cosas que tambien quise hacer era celebrar ya mi cumple. Por que estabamos a 21 y mi cumple es el 25 de Mayo. Asique invite a mis 2 mejores amigas con sus novios y yo a Louis. Claro, lo celebramos en la piscina de mi chalet.
Cuando viniero Louis y yo estuvimos hablando, pero cuando fui a la puscina, un poco a borde, me empujo, y yo al ser tan tonta...
SONIA - Ahi me roto la uña!!
LOUIS - Una ambulancia!! Jajaja
La verdad es que me hizo y a la vez no me hizo mucha gracia, se estaba burlando de mi!!
Me tumbe en la toaya para tomar un poco el sol como siempre solemos hacer, el no paraba de mirarme, asique me di la vuelta. Pero cuando me di cuenta estaba rozandome.
SONIA - Que narices haces!
LOUIS - Nada por?
SONIA - Ehh... Pues... Nada, lo siento.
En ese momentito me puse bastante nerviosa que no pude ni decirle la verdad, me calle como una **** que solo sabe provocar y luego callarse.
Estubimos vastante tiempo en la piscina. La verdad es que... NOS LO PASAMOS GENIAL!!!
___________________________________________________
GRACIAS POR LEERLA, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO POR QUE AHORA NECESITO UN POCO VUESTRA AYUDA LECTORES:
PODRIAN COMPARTILA CON VUESTROS AMIGOS?
BUENO GRACIAS, ESPERO VER MAS LIKES, VISTOS, COMENTARIOS Y SEGUIDORES.
BESOTES A TODOS <3