Mike Schmidt

23 3 0
                                    

"Pizzería familiar está en busca de un nuevo guardia de seguridad nocturno. De las 12 AM hasta las 6 AM. No somos responsables de lesiones o desmembramientos."

Mike Schmidt es el protagonista de Five Nights at Freddy's. Es el guardia de seguridad nocturno empleado en Freddy Fazbear's Pizza. Debido a que el juego transcurre en perspectiva de primera persona, no se conoce mucho de él, ya que se observa todo a través de sus ojos.

A pesar de que él sabe cuáles son los peligros que le aguardan a partir de terminar la primera noche, continúa su trabajo en su puesto de guardia de seguridad por razones aún desconocidas.

En la 5ta Noche recibe un cheque de $120, y en la sexta noche recibe otro cheque con $120.50, con un aumento de 50 centavos nada más, con algo más escrito que dice: "¡Has hecho algo de tiempo extra!", y finalmente recibe una notificación de que ha sido despedido en la 7ma Noche.

Apariencia

No hay formas de saber cómo es Mike en el transcurso de todo el juego, ya que se juega desde su punto de vista y no se puede cambiar en ningún momento.

Los únicos rasgos que se aprecian de Mike son sus ojos azules y sus dientes, que se pueden ver en la pantalla de Game Over cuando es introducido en el traje de Freddy Fazbear.

Personalidad

Poco se sabe acerca de Mike. Mucho se habla acerca de las razones del porqué trabaja a pesar de tener un salario por debajo del mínimo, sólo se le puede atribuir altruismo (Porque nadie más tendría su puesto de trabajo), la desesperación, o en busca de emociones de su parte.

Curiosidades

En la septima noche, entre una de las razones enumeradas por las que fue despedido está "manipulación de los animatrónicos", "Falta de profesionalidad en general", y "Olor". Se cree que es en referencia a su cambio de la I.A. dificultad de 0 a 20, el pánico y posibles gritos, y abundante sudoración o la liberación de fluidos corporales, posiblemente debido al pánico, respectivamente.

La fecha de registro de entrada de Mike después de la sexta noche es 13 de noviembre.

La fecha en la primera verificación de Mike (Después de la quinta noche) es el 12 de noviembre. Esta fecha es más probable un viernes, ya que los días de pago son comúnmente los viernes y Mike sólo trabajó durante cinco días, una semana de trabajo típica. El año en el cheque se sustituye con "xx", pero el juego se lleva a cabo durante un año en un 12 de noviembre que cae en Viernes. Posibles años entre 1990 y 2009 son 1993, 1999, y 2004.

Mike sólo trabaja $4 por hora durante su empleo en Freddy Fazbear's Pizza, que es más bajo que la definición de cualquier estado americano del salario mínimo.

Potencialmente, esto puede ser refutada, ya que, en los EE.UU., el impuesto federal sobre la renta 1988-2001 fue del 15% por cualquier impuesto soporte Mike estaría en $120 con su cheque de pago. Suponiendo un 15% y que sacó impuesto sobre la renta ya antes de pagarle, como la mayoría de las empresas hacen, Mike consigue realmente ~ $141,18 (Redondeado al céntimo más próximo), lo que se traduce en un salario por hora ~ $4,71 (De nuevo, redondeado al céntimo más próximo). Eso es sólo el impuesto sobre la renta federal por sí sola, por no hablar de impuesto estatal, el cual varía de estado a estado. El salario mínimo era de $4.25 1991-1995, 4,75 dólares en 1996, y $5.15 1997-2006. Si se tomaron otros impuestos de su cheque de pago, que es bastante fácil de empujar el año esto tiene lugar en lo más adelante de 1996, y potencialmente a 2006. Suponiendo que su día de pago era un viernes, esto hace 1993 un viable basado en solo impuesto sobre la renta federal y el salario mínimo en el momento. Si se sacaron más impuestos, que podrían hacer viable 1999 y 2004, así como otros impuestos sólo significa que recibe un salario base superior. Cualquier viernes 12 de noviembre a partir de 2004 es poco probable, ya que el siguiente es en 2010 donde su soporte de impuesto sobre la renta se habría caído a 10%, por lo que el salario mínimo, $7.25, demasiado alto para lo que iba a hacer.

Puede ser posible que de Freddy Fazbear's Pizza podría ser legalmente el pago de Mike a una tasa que es claramente inferior a la de hoy federal y los salarios mínimos estatales. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos permite a algunas categorías de trabajadores a pagar menos del salario mínimo, para tratar de no obstaculizar sus posibilidades de empleo. Los ejemplos incluyen a los jóvenes trabajadores menores de 20 años, estudiantes de tiempo completo que trabajan en determinados sectores, y las personas con discapacidades físicas o mentales. En cualquiera de los casos, se requieren certificados con el fin de hacer esto: un escenario poco probable dado que Mike sólo habría tenido el trabajo por una semana, en comparación con el tiempo o el dinero que habría tomado para el restaurante para obtener dicho certificado. Sin embargo, muestra que la tasa de pago por debajo del mínimo puede ser legalmente dada en ciertas circunstancias. Si el rumor acerca de Mike el cual es haber sido víctima de la mordida del '87 es cierto, entonces él encajaría bajo los discapacitados mentales, lo que permite a la empresa a dar Mike el $4.00 el salario por hora. El fundamento de la posibilidad de que Mike podría haber pertenecido a uno de estos casos excepcionales es que abre el año de ajuste del juego, por lo que la alimentación de la cámara de la tableta puede tener sentido, sin restringir años del juego a una donde $4.00 por hora era en realidad el salario mínimo federal como se explica arriba.

Desde la pantalla de Game Over, si la imagen se aclara y mejora, se puede ver que Mike tiene los ojos azules.

En las alucinaciones del juego se puede observar a Freddy Fazbear pero con ojos humanos, haciendo posible alusión a Mike dentro de un traje.

En el tráiler del segundo juego, en la parte donde aparecen niños cantando, al reproducir la cinta al revés, se logra escuchar "Mike kill all" (Mike los mató a todos), haciendo que muchas personas creyeran que él fue el responsable de matar a los cinco niños. Sin embargo, este caso podría ser la pareidolia, que consiste en que al escuchar una canción al revés o al ver una figura de aspecto extraño, el cerebro intenta interpretarlo como algo que se pueda entender.

Mike es el guardia jugable que más noches ha trabajado, con un total de siete noches.

El guardia que más noches trabajó es el Chico del Teléfono ya que cuando Mike es contratado, éste afirma en las llamadas que ya está en su última semana.

Al igual que el guardia de seguridad del tercer juego los Fans piensan que Mike es Michael Afton con un nombre falso, aunque Scott no ha confirmado nada por el momento.

Él, junto con William Afton, son los únicos personajes a los que se les ve partes del cuerpo en "la vida real" y no en minijuegos.

Con los hechos mostrados en los últimos juegos, y con la salida de Five Nights at Freddy's: Survival Logbook, se rumorea que Mike Schmidt es Michael Afton. En base a esto, se cree que Michael utilizó otro nombre para acercarse a la pizzeria y confirmar los hechos paranormales que ocurrían ahí.

Sin embargo, esto entra en conflicto con el hecho de que, como se muestra en las cinemáticas finales de Sister Location, Michael se quedó sin ojos después de que Ennard habitara su cuerpo, y en la pantalla de muerte del primer juego, se muestran los globos oculares de Mike Schmidt saliendo del traje.

También se dio la posibilidad que pudo ser Fritz Smith igualmente, pero esto es menos apoyado.

curiosidades de five night at freddy's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora