Y te lloré, te lloré lo suficiente; sentí en carne propia lo que es el desamor, lo que es un corazón roto... me dolió como no tienes una jodida idea.
Me comporté como una inmadura por mucho tiempo, intentaba convencer a los demás y a mi misma de que estaba bien pero realmente no lo estaba. Me sentí sola, vacía carente de sentimientos, incapaz de seguir mi camino sin ti.
Cuando me enteré de lo rápido que habías seguido con tu vida realmente quise golpearte, hacer lo mismo que tú y desgraciadamente... no podía.
Busqué abrigo en otros brazos, pero no lo conseguí. Busqué amor en otra alma, pero no lo conseguí. Busqué todo eso que eramos en otro lugar, pero no... espera, sí lo hice, pero no me sentía bien en esos brazos, ni recibiendo amor de esa alma, ni teniendo una historia con otro protagonista.
— Noe
¡Hola!
Ya sé, ya sé, ya sé. *Se oculta para que no la maten*
Me desaparecí por mucho tiempo y realmente lo siento.
De nuevo mi internet es muy escaso en mi vida en estos momentos y por eso no he podido actualizar como Dios manda,hoy tuve la oportunidad de entrar en Wattpad y creanme que no dudé ni un segundo en traerles nuevo contenido.
No crean que he dejado de escribir, no es así. Todo este tiempo he estado escribiendo y no solo para este pequeño lugar tan hermoso que han creado, sino que tengo un nuevo proyecto en marcha que aún no he publicado.
Aprovecho la oportunidad para darles las gracias por todo el apoyo que me han otorgado, por esos mensajes llenos de amor que se encuentran en mi bandeja, por tenerme confianza y contarme sus problemas e incluso por verme como un apoyo en sus vidas.
¡Mas de 30k en vistas! De verdad son los mejores lectores del mundo y ocupan un lugar grandísimo en mi corazón.
Les quiero también informar que... no haré el libro solo hasta las 50 frases y pensamientos, sino que tendrá mas, tal vez hasta donde Wattpad me lo permita.
Para finalizar solo quiero pedirles que por favor no crean que estoy abandonando esto, no es así en lo absoluto.
Los quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Frases y pensamientos.
Random"En algún lugar de un libro hay una frase esperándote para darle vida a tu existencia". Este pequeño lugar... es mi medio de expresión. Bienvenido, amigo mío. Toma asiento y mira el menú; como podrás observar tenemos una gran variedad de frases y...