P®0L0G0
Soy nuevo en esto si me equivoco esperó qué me corrijan, aceptó ideas
Aclaraciónes
Poderes dé Izuku
Super regeneración (como la de nomu pero sin límites)
Super fuerza (como la de All Might o más fuerte)
Súper velocidad ( cómo la de All Might o mejor)
Los elementos ( agua , aire , hielo , fuego y tierra)
Todo ésto comíenza en la ciudad de Japón para ser exactos en un hospital acaba de nacer una niña con unos poderes desconocidos ( en esta historia sólo mujeres tiene poderes) después nacieron más niñas con poderes asombroso como si delas historias de ciencia y ficción salieran que los llamaron quirk (ya todos saben hice que me dejó de relleno)
En un parque se encontraba dos niños que estaban juegando. El primer niño era pele verde los ojos igual que su pelo con pecas en su mejillas que lo hacían ser adorable llamado Izuku Midoriya.
El otro niño era una niña con pelo de color rubió cenizo con ojos rojos llamada Kasumi Bakuguo.
(Es la mejor imagen qué encontré solo imaginé la más pequeña)
Kasumi: mirá Deku ( un apodó qué le puso por cariño ) sacando explosiónes de las manos
Explosiónes:un líquido cómo la nitroglicerina entra más suda más grandes son las explicaciones y más poderosas.Deku: asombroso kachan ( un apodó qué le puso por cariño) con entrllas en los ojos pero con un tono triste.
Y ésto no fue deserpesebido por Kasumi
Kasumi: no te pongas triste ya verás que algún día tendrás quirk lo dijo una sonrisa muy hermosa que hico a Izuku se sonrojó.
Después de eso los niños se la pasaron jugando to la tarde hasta que estaba oscureciendo.
Cambio de escena
Podemos ver a Izuku caminando a su casa cuándo llega a su casa se que extraño por qué la puerta estaba abierta y desidio entrar le pareció más extraño por qué su madre Inko Midoriya no estaba en la sala viendo T.V. ( por qué es lo qué hace cuando él llega) fue a ver a la cocina para ver a su madre tirada con un gran hoyo en su estomago el fue corriendo hacia su madre para abrasar su cuerpo y comenzó a llorar en su pecho pero de repente sale una villana de la oscuridad
Villana: oye mocoso tu vendrás con migo (lo último lo dijo con una cara pervertida)
Izuku: tú hiciste ésto a mi madre dijo con una voz sin sentimientos
Villana: se quedó asombrada pero le respondió jajajaja se lo merecía por meterse en lo que no le importa lo dijo con cara de sicópata
Flash back
Podemos a ver a a la señorita Inko Mydoriya regresando del super mercado con unas bolsas en sus manos hoy era el día de la semana que tenía que reponer los víveres.
Ella iba caminando por un calle algo transitada pero tubo la mala suerte de pasar a lado de un callejón donde vi a una villana qué volando a un niño de unos 7 o 6 años. Ella se quedó parada por unos segundos viendo esa escena y salió corriendo así a su hogar. Pero tubo mala suerte por qué la villana la vio y decidió ir tras ella pero antes de eso ella vio al niño y le cortó la garganta con su quirk.( que le permite reunir energía en sus manos que le permitía atravesar cualquier cosa)
Después de eso ella persiguió a la peli verde que iba caminando rápido. Inko iba llegando a su apartamento para abrir la puerta apresurada y cerrarla al mismo ritmo, ella decidió ir a poner los víveres en la cocina. Pero de repente escuchó como la puerta era abierta bruscamente sólo para ver la villana del callejón parada en la entrada de su departamento.
Inko rápidamente agarró un cuchillo que tenía cerca para defenderse, pero de repente vio a la villana correr así donde estaba ella a una gran velocidad. Inko trato de apuñalar a la villana pera la villana la esquivo para darle un puñetazo en el estómago a la peli verde haciendole un agujero.
Fin Flash back
(La villana le avía contado todo a Izuko)Izuku: es hora qué Pagés por lo que has hecho dijo con una sonrisa
Imaginen que es Izuku de pequeño y sin la marca
Izuku: se le pondría el ojo izquierdo rojo con anaranjado y con el otro ojo para ser exactos el derecho se le puso de un color celeste con blanco y de repente todo el edificio comenzó a temblar por el poder que desataba el pequeño.
Y las cosas que estaban al rededor de Izuku comenzaron a congelarse para que después el hielo se comenzará aprender en un fuego verde oscuro asiendo un una niebla que cubrió la cocina.
Villana: (Con cara sorprendida y un poco de miedo dijo) Que mierdas fue eso.
Pero de repente ve a Izuku que le tenía clavado su puño en su estomago y para luego escupir sangré y salir disparada para la pared
Izuku:había atacado a la villana con una velocidad que ni la villana se dio cuenta para darle un golpe en el estómago para que le saliera sangre y salir disparada a la pared para después congelarla para después dar un golpe cuerpo para que se rompiera en pedazos para después pegarle fuego y quemarle los pedazos del cuerpo.
Propuesta que quieren para Izuku
1.harem
2. Pareja
Pongan en los comentarios cuál prefieren y díganme qué chicas quieren yo fuera hasta luego.
F|N D€L P®0LOG0
ESTÁS LEYENDO
ᏬᏁ-ᏂᏋᏒᎧᏋ-ᏋᏁᏖᏒᏋ-ᏂᏋᏒᎧᎥᏁᏗᏕ
FanfictionButoelklolea 😂😂😂 Nah mentira!! Estoy reescribiendo los caps (☞^o^) ☞