Cap 3

6.6K 264 156
                                    

Hola mis queridos lectores hoy les traigo un nuevo capítulo de la historia.

Después de que izuku matara ala villana fue a ver en cuerpo de su madre sola para abrazar el cadáver.

Izuku:¡Por qué ! Tenías qué morir(llorando)

Pero de repente llegan las heroínas y policías para sólo ver al pequeño peli verde llorando al lado del cuerpo de su madre.

Heroínas y policías:Niño qué pasó aquí?!

Izuku: Qué no miran mataron a mí madre !

Heroínas y policías : mirarían los pedazos del cuerpo de la villana y preguntarían quien mató a la villana?!

Izuku : Yo la maté al matar a mí madre. ( lo dijo con enojó )

Heroínas y policías: Tú la mataste! ( gritaron al unísono )

Heroínas y policías : lo sentimos niño pero tienes que venir con nosotras.

Después de eso se llevarían a izuku ala estación de policías para interrogarlo.

En una habitación se podía ver al peli verde en una silla sentado y al frente de el sé podía ver a las Heroínas All girl y a Lisa . ( All girl es All might y lisa es endavor.)

All girl: Cómo es que pasó eso le preguntaría a izuku.

Izuku:le contaría lo que pasó y le diría que cuando vio así as su madre perderio el control de su cuerpo y mente .

Heroínas: ellas se quedarían son prendidas por qué izuku tenía varios quirks .

Lisa:por lo que nos contaste tienes que ir ala cárcel por asesinato.

Time skip

Podemos ver a izuku con esposas caminando en un gran pasillo y de tras de el sé vería a All girl y Lisa izuku vería a los lados de los pasillos viendo a las villanas viéndolo con caras de confusión pero llegaron al final del pasillo y verían una habitación muy grande.

All girl: aquí es dijo parondose en frente de una gran puerta.

Después de eso se abriría la puerta y izuku entraría .

All girl y Lisa: buena suerte chico.

Time skip:Año 1

Se puede ver a un niño de sólo 5 años peli verde con pecas en las mejillas así es era izuku su entrenamiento diario.

Izuku: Desde que estoy en la cárcel e estado entrenando físicamente y mentalmente y dirán por qué estoy entrenando la respuesta es fácil para controlar mis quirks y así convertirme en un héroe cómo siempre e deseado en este año entrené mi físico para poder tener más resistencia y fuerza y velocidad ésto fueron los ejercicios que hice 5000 abdominales y sentadillas y correr diez klm y también uso mesas de 1kl y también entrené mis quirks de fuego,agua,hielo.

Time skip:Año 2

Izuku:Este año duplique mí entrenamiento a 1,000 abdominales y sentadillas y también aumente 20klm y las pesas a 2kl y entrené mis quirks de tierra, viento,y regeneración.

Time skip:Año 3

Izuku:Este año duplique mí entrenamiento a 1,500 abdominales y sentadillas y aumente 30klm y aumente mis pesas a 3kl y entrené mis quirks de súper fuerza y dirán por qué por qué cada vez que usaba su súper fuerza se rompía los huesos, súper velocidad para no tener límite,la tele transportación.

Time skip:Año 4

Izuku este año descubrí mis nuevos quriks el primero se trata de que puedo crear lo qué quiera ,sugundo me permite convertirme en otra persona y animal y animales mitológicos y también aumente mí entrenamiento a 2,000 y 30klm y 4kl.

Time skip: 6 años después

Podemos ver a un joven de aproximadamente de 15 de color verde y pecas en su cara si lectores es nuestro protagonista

Podemos ver a un joven de aproximadamente de 15 de color verde y pecas en su cara si lectores es nuestro protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia de izuku sólo ponganle pelo verde y pecas en las mejillas.

Izuku: en éstos años perfeccióne mis quriks y planeando mí escapé de esta prisión.


ᏬᏁ-ᏂᏋᏒᎧᏋ-ᏋᏁᏖᏒᏋ-ᏂᏋᏒᎧᎥᏁᏗᏕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora