1: Ser más como ella

327 18 8
                                    

-¿Se termina nuestra historia? ¿Llegó el final?- Preguntó Thomas. Él se encontraba parado frente a la cama de la habitación, mientras que Christopher tenía su maleta sobre la misma.

-Tom, sabes bien que eso no es cierto. Todavía quedan muchas hojas blancas sin terminar y que necesitan que alguien escriba en ellas.- Volteó a ver al Inglés que estaba parado a su derecha con los ojos húmedos y abrazandoce débilmente a si mismo. Regresó su mirada a la ropa que doblaba, para después ir poniendo prenda por prenda en aquella maleta negra; esta no era muy grande pero tenía el tamaño necesario.

Tom se fue acercando a Christopher, cuando se detuvo, tomó la mano ajena parando sutilmente las acciones que realizaba y le dijo:
-Deja ya de empacar si contigo no me llevarás. Dime en qué me equivoqué, Chris, si me lo dices prometo corregirlo.

Christopher se volteó para poder ver a Thomas frente a frente. No despegó su mano de la de su pareja, sino por el contrario; este tomó la otra mano y apretó ambas con débil fuerza.

-Tom, levanta tu rostro y mirame a los ojos.- El mencionado accedió y realizó las acciones que el contrario le pedía.- Jamás pienses que tú fuiste el que se equivocó. El único que cometió errores y tomó malas decisiones fui yo, y ahora por todo eso te estoy haciendo sufrir.- Tom quiso volver a bajar la mirada ante las palabras de su amante pero este no lo dejó, poniendo una mano en su mentón mientras que con delicadeza subía de nuevo su rostro.- Sé que es egoista de mi parte lo que voy a pedirte pero...- hizo una pausa para pensar con cuidado sus siguientes palabras.- Necesito que seas fuerte, Tom, porque si no lo eres yo tampoco podré serlo.

Thomas dio un par de pasos hacia atrás, agachó la cabeza mientras que con esta misma negaba.

-¿Qué acaso no te das cuenta?- Dijo casi murmurando, y el ojiazul solo se quedó quieto, en completo silencio.- ¡Tú eres mi fuerza Chris!.-subió su tono de voz y apuntó con la palma abierta de su mano derecha al mencionado.- ¿Y cómo quieres que sea fuerte si te perderé?

-No me perderás.- Christopher quiso acortar la distancia entre ambos pero Tom se negó al caminar rápidamente hacia atrás.

-¡Claro que lo haré!- Esta vez no se contuvo y gritó.- Te vas, y no te importa que me quede atrás, con el alma rota y el corazón hecho trizas.- Toda su ira y tristeza se expresó a través de su tono de voz, y la manera en la que esta se quebraba advirtió que las lágrimas no tardaban en salir.- Y ya sé que no hay nada que pueda hacer, sé que ni el llanto en mis ojos te detendrá. Te casarás, tendrás hijos, formarás una familia mientras que yo jamás tendré la capacidad de volver a amar después de esto. ¿Y todo por qué? ¿Por guardar las apariencias, por no querer decirle al mundo que el gran Chris Hemsworth se ha enamorado de alguien de su mismo sexo, de un hombre?.-Chris bajó su mirada, no siendo capaz de sostener la de Tom; la cual estaba envuelta en un mar de lágrimas. El británico puso las manos en su propia cabeza, mientras caminaba en círculos, soltó un audible suspiro para continuar diciendo.- ¿En qué momento decidiste dejar de amar, poner tu 'imagen' antes que el amor que se suponía que me tenías? Dímelo, Chris ¿Ella qué te va a dar que yo no te he podido dar? ¿Hijos, cuidar tu nombre de galán, mujeriego, el gran amor de las chicas?

-No, no es eso.- revatió.

-Entonces dime qué es.- Tom calló unos segundos para darle oportunidad de hablar al otro pero al no obtener respuesta alguna prosiguió.- ¿Es tu familia?-Christopher solo asintió levemente con la cabeza. Thomas tomó una gran bocanada de aire, dejándola salir de a poco por su nariz. Se encontraba pensando, buscando una solución, cuando de repente se empezaron a escuchar sollozos, los cuales al voltear, pudo percatarse que eran producto de todo el sentimiento que Christopher dejaba salir junto con sus lágrimas.

Unreal - Hiddlesworth (Serie de One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora