Varios

340 24 0
                                    

Un día estaba revisando mi inicio de Ask y vi que le habían preguntado algo al chico que me gusta. Como se puede preguntar anónimamente me metí en su Ask y le puse un corazón, pero inconscientemente saqué el anónimo y cuando respondió la pregunta puso un signo de interrogacion y yo vi que salía mi nombre, ¡me quería morir! Después lo veia en el colegio y sólo quería que me tragara la tierra.

**********************************

un dia estaba en mi colegio y como me tocaba educación fisica llevaba una calza corta debajo de los pantalones ya que en la mañana hacia mucho frio,cuando la profesora dijo k nos pusieramos las calzas,automaticamente me baje los pantalones rapido,pero senti mucho frio,al instante mi BF me grito: ¡subete los pantalones! yo mire hacia abajo y me di cuenta de que al bajarme los pantalones me habia bajado tambien las calzas,o sea que me quede solo en calzones! y todos los chicos de mi clase estaban mirandome ¡tragame pantalon!

***************************

Estaba conversando en clases con mi pololo por whathsApp, al mismo tiempo en el whathsApp del curso estaban hablando acerca de una prueba. Iba cambiando simultáneamente de conversación, leyendo y respondiendo; asi, estaba en la mejor parte respondiendole a mi pololo ” eres el más lindo de todos, te amo” cuando no me di cuenta y lo escribi en la conversación equivocada!!! se lo puse a todo el curso! justo cuando un conpañero habia escrito algo. Hasta el dia de hoy me molestan con el! Tragame WhathsApp!!!

Tragarme Tierra ( TERMINADA )✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora