Introducción

78 1 2
                                    

~POCHÉ~
Hola me llamo maría josé garzón. Estudio en la secundaria sor juana inés de la cruz, estudio con mi novio mario ruiz que llevo andando con él desde el primer día de segundo de secundaria.
Mi mejor amiga paula y yo estamos en segundo de secundaria, especificamente en el tercer bloque y estudiamos en el mismo salón, mario es igual de segundo pero el esta en otro salón, siempre nos vemos entre clases y en el receso. Tengo una hermana que se llama valentina y amo mucho, mi madre ya no nos acompaña, y vivo con mi padre al cual igual amo mucho, y pues eso es un poco de mi vida y pues...
A ver que me prepara el destino este día.

~CALLE~
Pff... otro día más.
Hola yo soy Daniela calle. Ahora estudio en otra estup... escuela y si sé que vamos a mediados del año, (3er bloque), y me cambiaron de escuela por qué "discutimos" una amiga y yo, sí discutimos hasta los golpes. Todo por qué empezó a insultar por así decirlo, ella y otros me molestaban por qué me gustaba una chava de ahi, pero eso se lo habia contado en secreto, por que tenia la confianza y seguridad en ella pero me traicionió y se lo contó a medio mundo>:/
Entonces es ahi donde días previos a eso me molestaban, entonces reaccione y le di un puñetazo en la cara y aunque quería seguirle golpeando no pude por que me detuvieron sus acompañantes y me llevaron a la dirección por que fue de chillona con el director y le explique todo pero decidio expulsarme de la escuela por "peleonera". Y claro todo estaba a favor de la otra ya que el director era homofobico y según e0
Él los entendia por hacerme eso, claro pensé en denunciar la escuela pero de nuevo todo estaba en mi contra ya que tenía que hacerlo con un adulto ya que aún no cumplia mi mayoria de edad, pero como dije otra cosa en contra, pues no podía contar con mi papá ya que el es un viejo borracho y no me ayuda en nada, pero cuando se enteró de todo me golpió por que el también es homofobico y decía que a mí no me deben de gustar las mujeres además de que el me hace la vida imposible, bueno me la hacia ya que ahora tengo más fuerza y me puedo defender y ha estado tranquilo conmigo, ah si!, y con mi mamá tampoco puedo contar ya qué ella nos abandonó con mi papá cuando nací y por eso mi papá siempre me culpa de todo. Tengo una hermana a la cual quiero mucho y la protejo de él.
Pues bueno esa es mi vida un poco resumida, a ver que me prepara el destino en esta nueva escuela.

CONFIANZA EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora