Único

2.3K 521 287
                                    

Desde que tiene memoria, YoungJae siempre se ha considerado "pansexual", aunque antes sólo decía que amaba a todas las personas, pues no conocía ese término. Jaebum, al enterarse de los gustos del castañito se emocionó bastante, después de todo él siempre había tenido un enamoramiento hacia él y esperaba algún día poder conquistarlo. Ahora que sabía sobre la pansexualidad del menor todo resultaría más sencillo. Él mismo se había autodenominado "YoungJaeSexual", ¿por qué? Según él jamás podría sentir algo por alguien que no fuera YoungJae, y las otras personas no le interesaban en lo más mínimo.

Apenas el timbre que finalizaba la primera hora de clases se dejó oír, Jaebum corrió a la cafetería. Si YoungJae era pansexual, le daría lo que quería, hasta que se enamore de él.

—¡Buenos días! — habló la mujer en el mostrador — ¿Qué necesitas?

—¡Pan! — dijo el azabache con emoción — Sabor... Chocolate — la mujer asintió y buscó en la estantería un pan de chocolate. Jaebum sacó su dinero y lo pagó — ¡Muchas gracias!

Caminó desbordante de felicidad hasta el salón de clases al que YoungJae pronto entraría. Verificó que nadie estuviera viéndolo y entró.

YoungJae siempre ocupaba el mismo lugar, y Jaebum lo conocía muy bien. Dejó el pan sobre la mesa junto a una notita que decía:

“Oí que te gustan los panes. Aquí tienes uno, es totalmente delicioso.”

Huyó al sentir que alguien se acercaba. Luego sonrió.

—Ese pan le encantará.

🍞

YoungJae caminó hasta su salón de clases, sorprendiéndose al encontrar algo sobre su mesa. Sus ojos brillaron al notar que era un pan de chocolate. Secretamente amaba el pan, pero nunca lo decía en voz alta porque se prestaba para malas bromas. Vio también que había una nota pegada al pan, y, mientras disfrutaba del delicioso sabor a chocolate, la leyó.

Sonrió para sí mismo al enterarse de que alguien sabía sobre su amor por el pan y se había tomado la molestia de comprarle uno de sus favoritos. Con la esperanza de que esa persona regresara ahí, dejó una notita también.

“¿Cómo supiste que amo el pan? ¡Muchas gracias! Estaba delicioso.”

Cuando su clase acabó dejó la notita sobre la mesa y salió camino a la azotea. Le gustaba estar ahí sintiendo el aire fresco.

Jaebum esperó a que el menor estuviera bastante lejos de su vista y corrió hasta la mesa de éste. Se emocionó cuando notó que había recibido una respuesta por parte de YoungJae. Esa notita la guardaría por el resto de su vida.

Pasó un mes y Jaebum, sin falta, compraba un pan para YoungJae todos los días. Aún temía que el castaño lo conociera, se sentía tan poca cosa al lado de un chico tan brillante.

La última notita que YoungJae dejó para él tenía una pregunta bastante específica.

“Realmente. ¿Cómo descubriste que me encantan los panes? No se lo he dicho a nadie.”

La respuesta, según Jaebum, era muy simple, así que sólo la escribió ahí sin darle mayor importancia. La dejó nuevamente sobre el lugar del menor y, como cada vez, huyó de ahí lo más rápido posible.

YoungJae sonrió al ver el color verde sobresaliendo en su mesa. No iba a mentir. La persona que seguía dejándole esas notas ahí no solo llamaba su atención, sino que además, comenzaba a gustarle más de lo que esperaba. Pero todo pensamiento cursi y, de hecho, cualquier tipo de pensamiento, despareció de su mente cuando leyó la nota.

“Creo que no hay que ser un genio para saber que te gustan los panes. Digo, eres pansexual, ¿no? Eso deja claro tu amor por el pan. Pero para mí hasta eso es atractivo, siempre que seas tú.”

Realmente no había escrito eso, ¿verdad? YoungJae soltó una carcajada tan grande que llamó la atención hasta de la gente que pasaba por fuera de su salón de clases. No había manera de que ese chico fuera tan bobo, ¿o sí? Pero en lugar de enojarse o algo parecido, le resultó adorable. Al final en la notita terminó escribiendo la dirección de una página donde explicaban lo que era la pansexualidad.

Jaebum como siempre ingresó al salón de clases del menor, alegre por encontrarse con su esperada notita. Frunció el ceño al notar que no había nada dedicado a él, solo la dirección de una página de internet. Guardaría la nota hasta llegar a su hogar.

Encendió su computadora y tomó la nota de su bolsillo. De inmediato comenzó a teclear la dirección escrita ahí. Cuando la página por fin cargó, sintió que moría.

Pansexual: una persona es pansexual cuando ama sin importar el género o sexo de la otra persona.

En ese momento quiso llorar. ¿Por qué nadie le había dicho que ser pansexual no significaba amar a los panes? ¿Acaso era divertido verlo hacer el ridículo? Estuvo más de un mes regalándole panes al chico que le gusta, pensando que era su mayor amor. Definitivamente quería morir.

Al día siguiente no compró un pan para el menor, pero si tuvo la intención de dejarle una notita. Lamentablemente sus nervios y extrema vergüenza se lo impidieron, y acabó sentado afuera del salón de clases del castaño.

Se sentía tan tonto. Si al principio tenía un 10% de probabilidad de que YoungJae se enamorara de él, ahora acababa de disminuir al 1%. Apoyó su rostro sobre sus rodillas y se dejó morir ahí, solo.

Casi al instante sintió una presencia a su lado. Levantó su rostro sólo para encontrarse con una mirada llena de ternura y una sonrisa más radiante que el sol. YoungJae estaba sentado a su lado, sonriéndole.

—¿Usted es mi Hyung bobo, el que me regala panes? — soltó, aún con una sonrisa dibujada en si rostro.

—S-soy yo... Ho-hola... — desvió la mirada — Debes pensar que soy un ridículo total.

—Sólo un poquito — soltó una risita al ver un puchero en el rostro del azabache — Tengo algo para usted, Hyung.

—¿Qué es? — la sonrisa de YoungJae se volvió más amplia a la par que acercaba su rostro al de Jaebum. Con suavidad depositó un beso en su mejilla sonrojada — ¿P-por qué hiciste eso?

—¡Es un agradecimiento por todos los deliciosos panes! Y también... — ahora sus labios no pararon en su mejilla, sino en los labios contrarios. Tampoco fue un beso corto. Aparentemente YoungJae buscó alargarlo más — Eso significa que Hyung me gusta, y realmente amaría conocerlo más.

Jaebum estaba sonrojado hasta las orejas, pero de todos modos consiguió tomar la iniciativa y devolverle el beso a YoungJae. Su corazón dio un vuelco cuando el menor esbozó una sonrisa en medio del beso.

—Que Hyung tan bonito — picó una de sus mejillas y soltó una risita — Debo confesarle que en realidad si amo los panes, pero no porque sea pansexual. Creo que tuvo éxito llegando a mi corazón con ellos.

—Siempre supe que funcionaría — YoungJae rió con fuerza y volvió a besar al mayor.

Tal vez ser pansexual no significaba amar a los panes, pero conquistar a tu chico pansexual de esa manera era 100% efectivo.










Esto se me ocurrió literalmente hace unas horas mientras hablábamos de las orientaciones sexuales con las bbs del grupo JAJAJAJA perdón x nacer

Espero que les haya gustado.

¡Muchas gracias por leer esta cosa!❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pansexual [2Jae] [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora