Taehyung y Jimin fueron a buscar al doctor, volvieron en unos minutos con el.
-Bueno, chicos, T/N va a estar bien, pero, por ahora está en un estado muy crítico sólo hay que dejarla descanzar
-Esta bien.
Todos dieron un beso en la frente de t/N antes de salir.
-T/N cueste lo que cueste, haremos cualquier cosa por ti-Susurro Nam.
☆CON LOS CHICOS☆
-Todos sabemos de quien se trata ¿verdad?
-Obvio, la perra de JiEun y los idiotas de sus guarda espaldas.
-Esa hija de perra haría cualquier mie da para poder estar con nosotros, hay que pararla, sabemos que es capaz de hacer la psicópata esa.
-No podemos perder a T/N, esa niña es la mejor persona que he conocido cueste lo que cueste hay que protegerla...
-Lo sé...
-¡T/N!-Grito Jimin a lo lejos.
Todos corrieron, el primero en llegar fue Taehyung.
-Se la llevaron...-Dijo sollozando-Nuestra pequeña... No~.
-La perra de JiEun y sus guarda espaldas derramarán sangre.
-Va a correr sangre por aquí.
-T/N debe estar asustada...
*CON T/N*
Se estaba quedando dormida cuando unos hombres la tomaron, le cubrieron la boca y se desmayo.La llevaron a una casa vieja, la ataron a una silla vieja, al despertar el dolor era cada vez peor, sintió que moriría y empezó a llorar.
Si hubiese disfrutado más con los chicos y les hubiera agradecido no estaría ahí o eso pensaba ella.
-Niña deja de llorar o las consecuencias serán peores
Apareció la silueta de una mujer muy plana en comparación a ella, intento desatarse pero era imposible.
-¿¡QUIEN ERES Y QUE QUIERES DE MI!?
-Cariño, soy IU, JiEun para ti y una basura como tu no me puede hablar en ese tono.
-Yo te hablo como quiero, maldita secuestradora enferma.
-Cierra esa bocota, estupida , los chicos son míos, no permitiré que te les acerques hasta que ellos cumplan unas tareas-Le dio una cachetada y salió.
ESTÁS LEYENDO
Mis primastros
FanfictionT/N es una chica de 13 años, aun es una niña, sus padres murieron en un accidente y fue adoptada por una familia coreana. En sus vacaciones fue a casa de sus primos, 6 meses bajo el mismo techo, T/N tenía suerte de tener unos primastros tan hermosos...