Me veo en un campo con una montaña a lo lejos y la nada a mi espalda, parece hermosa y llena de vida. Busco un buen lugar para acostarme y relajarme pero no sin patear todos los dientes de león a mi alcance, miro al cielo y veo que dentro de mí sale algo, una pequeña lucecita sale de mis ojos, antes de pasar por el iris del ojo se roba el color de la pupila y flota de modo ascendente bailando con las ezquirlas de los dientes de león... Intento tomarla pero antes de llegar un nuevo puntazo me echa la mano al corazón... Se siente frío y vacío... El cielo se queda brillando y yo inmóvil en el césped como en blanco y negro... Quiero pararme y es imposible... Quiero buscar esa pequeña luz pero estoy postrado ...
Un zorro pasa a mi lado, me mira de lejos tímido, sus ojos en lágrimas...-¿Que tanto mira?...-
Ve mi luz y sale corriendo tras ella.
Lo termino de perder de vista y me vuelvo a dormir... Nunca fue tan fácil conciliar el sueño, entre tus recuerdos, las cosas por hacer, tu ausencia en mi cama... o hasta tu cuerpo a mi lado y las noches solo queriendo hacer de cada segundo una eternidad... Sentir ese calor es todo lo que quiero...
Creo que retomo la conciencia como después de haber dormido un día entero . Tengo fiebre o mucho calor, estoy desorientado y los ojos parecen querer seguir soñando te.
Al tacto el pasto debajo de mi pica y esta caliente la tierra. poco mas avanzo con los dedos y me quemo.-Por fin llegué al infierno debe ser- la manga de mi camisa se quema y siento dolor. Entrar en pánico sería lo normal, pero estaba tan somnoliento que solo atiné a apagar tranquilo la llama con mi otro brazo... Tengo una pluma de cuervo en el bolsillo de la camisa, no se como llego y de repente algo me despega del suelo. Me eleve lento sobre un campo de dientes de león, todo era fuego y los pequeños fragmentos que se desprenden de esos dientes de león, son quienes están avivando el incendio... llegan hasta donde puedo ver y mas allá del horizonte.
Me alejo, sigo viaje rumbo a la montaña , lento pero seguro, sin entender y flotando a voluntad del viento ... Una fuerte ráfaga me engancha con un pino pero no caigo, algo tira de mi como si la gravedad de la tierra estuviera invertida. Algo no me deja caer. Al paso de unos segundos unas gotas caen y la extraña fuerza que jala de mi me deja caer. Paso por cada rama del pino al caer, rompiendo las mas frágiles y chocando contra las mas fuertes mientas que las gotas son gruesas y caen con elegancia.
Algo me sostiene en el ultimo instante antes de pegar contra el suelo...pienso nuevamente e intento mirar mi espalda, en eso me desplomó sobre un arbusto
(El dolor es real y conocía de caídas)
Busco sin entender nada, sin saber que buscar o creer de todo lo "¿vivido?" Mm... Algo era seguro... Yo inicie ese fuego pateando simples dientes de león al parecer.
Entre el catarro y el clima fresco me paro y decido escalar la montaña, busco refugio de la lluvia .
Un cosquilleo se siente en mi mano y veo a una "vaquita de san antonio" o "mariquita". Dado que esta lloviendo la llevo conmigo, es algo de compañía aunque no dará más charla que mis pensamientos.-Pequeño amigo creo que pasaremos tiempo juntos- lo miro y sus colores son hermosos, casi que se queda quieto y parece que le agrado.- Sabes algo?, hace un instante volé tal como lo haces tú, pero el tiempo trajo lágrimas del cielo y me desplome, saber que te hubiera pasado a ti también me hace sentir normal.
Mm .. necesitas un nombre ...-Pasan unas horas y deja de llover, se pone el sol y dejó a mi compañero en una hoja verde llena de vida. Encuentro un buen lugar y retomo el viaje no teniendo muy claro a donde... -No me siento con energías para nada hoy... -
Se siente brisa y el ambiente un tanto húmedo... El aire es puro y limpia mis pulmones del humo.
Cuando abrí los ojos veo a el pequeño insecto en mi nariz, quedó bizco al verlo, jamás se fue.
-Debes estar más perdido que yo para quedarte conmigo- ahora si necesitaba un nombre, uno bueno. -Nos conocimos después de un incendio mmm... Te llamaré Fire! ¿Te gusta ? ¿Estás de acuerdo? Bueno si no lo estás tampoco tienes muchas opciones pequeño amigo.-
Camino por un tiempo y me pierdo, no siento hambre y es raro, ni sed. La idea de pensar en cosas tan básicas en un entorno tan cautivador y real o irreal, pasan desapercibidos. Noto algo que vuela sobre mí y me preguntó que será, era un cuervo, Fire se mete dentro de la camisa asustado.
Uso casi todas mis energías en subir unas piedras, escaló confiando hasta que se desprende una y caigo en cámara lenta, como si el tiempo lo disfrutara... Alzo una mano para sostenerme solo por impulso... veo a Fire que vuela a mi dedo, está justo en la punta, tan frágil y pequeño. Este se pone a volar eh increíblemente me lleva con el, no caigo en mi asombro, es increíble y físicamente imposible...
Pienso en mi cara de asombro como niño en navidad... O por lo menos en esas navidades buenas.
Una roca me da en la cabeza y me quedo
inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte & El Tiempo
FantasyMe pelee con la suerte, el tiempo me abandono y la naturaleza viene por mi.