*(Hoy ví a mi suerte, estaba bien, parecía reír . Solo gire y seguí camino.
No la busque y aunque solo la ví no la encontré, pero es raro creer que existe. No lo se.)
-----------------------------------------Veo la luz al final del túnel, es extraña esa sensación de dejar atrás la oscuridad y ver la luz pegando de frente a los ojos. El sol es tan cálido que arropa, después de todo los días están siendo mejores. O no lo se, yo extraño a mi suerte igual.
Termino de dar el último paso salgo de la grieta y esta se cierra haciendo que se tiemble el suelo. No se si sea que me acostumbre a estar perdido pero ya me siento cómodo en este lugar, casi por momentos me olvido que busco mi luz...
-Tengo hambre..- El niño me mira con una mano en la barriga, se parece tanto a mi... es incómodo cruzar miradas, no tengo nada para darle y ahora yo comienzo a sentir hambre también... no recuerdo cuando fue la última vez que comí bien realmente.
El niño señala una especie de fruta violeta, esta crece en una rama sobre la grieta que se cerro, parece una mora pero su aspecto es raro. Esta muy alto como para llegar.
-Bueno Fire creo que es tu turno- Fire mas ágil y fuerte eleva al niño hasta que sus pequeñas manos toman los frutos y entre que toma varios se lleva uno a la boca.
-Egsta mugy dugro- habla con la boca llena...- egsta vivo!!! HAAAGG!!! - el fruto no era fruto y el muchacho se desespera, deja caer las bolitas, se toma de la rama la sacude y termina por sacar todas. Me encuentro bajo una lluvia de lo que parece ser un fruto gomozo grande como una pelota de ping pong pero que en caída duelen como pelotas de golf.
-AHUCH MIERDA! MIERDA! MIERDA !- una tras otra me pegan en la cabeza, intento cubrirme y pero son muchas, entre que me cubro piso una y mi pie queda atascado, no puedo moverme. Miro al suelo y este parece tener vida, esos frutos o lo que sean están vivos y hacen un ruido raro!
-Gumi!/Rocky! Gumi!/Rocky!Gumi!/Rocky!Gumi!/Rocky!-
Se agrupan debajo de mi y siento como trepan por mi pierna, me desespero y caigo hacia delante, mi mano toca un par y queda pegada también , luego mi otro brazo , comienzo a desesperarme mas! - ¿Que carajos es esto!? - Con la cabeza casi en el piso me arrastran colina abajo, y antes que pueda pedir ayuda ponen mi cara contra el piso.
-*solo espero que Fire note mi ausencia-* pienso por mis adentros.-
ESTÁS LEYENDO
La Suerte & El Tiempo
FantasíaMe pelee con la suerte, el tiempo me abandono y la naturaleza viene por mi.