♡ ཻུ۪۪۵ Día 7: Maestro/Alumno༄

3K 421 288
                                    

✧ *:・゚「❥TodoDeku 」 

Un gran suspiro salió de sus rosados labios, mientras que uno de sus dedos golpeteaba la madera de la mesa algo impaciente fijando sus orbes esmeralda en aquellas hojas regadas frente a él.

Debía fingir.

Por mucho que se sintiera mal debía hacerlo si quería seguir estando a su lado, algo muy infantil para él. Considerando que Izuku tenía 18 y no tenía para nada de problemas con las matemáticas, era todo lo contrario puesto que aquel chico con cabellos revoltosos era el número uno de su clase.

Obviamente podía responder todas esas hojas llenas de números y letras, pero debía fingir si quería que aquel chico de 24 años que estudiaba una licenciatura especializada en matemáticas siguiera viniendo cada dos días a enseñarle algo que ya tenía claro desde la primera vez que le enseñaron.

Él era un gran maestro y además era apuesto.

Demasiado apuesto al punto de volverlo loco y pedirle que sea su maestro privado porque necesitaba bastante ayuda o reprobaría la materia.

Vaya mentira más grande y pecadora la que se había ideado en menos de unos segundos cuando se dignó a hablar con Todoroki la primera vez.

El plan era decirle un simple hola y conversar normalmente. No suplicarle que necesitaba eso.

Se arrepentía a veces, pero...

—¿Cuánto tiempo te quedarás pensando, Midoriya? — preguntó el de mirada heterocromática, acomodando su mentón en la palma de su mano, mientras la otra se encargaba de señalar una operación matemática que yacía a la vista de ambos —. ¿Quieres que te lo vuelva a enseñar?

Quiero que me enseñes el mundo entero.

Quería decir, pero obviamente no podía por la gran vergüenza que tenía incluso de pensarlo.

—¿Es solo despejar la X? — preguntó, sabiendo la respuesta en su interior.

—Correcto.

Una sonrisa se impregnó en sus labios, mientras sus pecosas mejillas se llenaban de suave sonrojo dejando que su mano y su mente hicieran dicho problema sencillo.

—¿Así esta bien?

—Esta vez lo hiciste más rápido que de costumbre, felicidades — murmuró, llevando su mano hacia el cabello verdoso del contrario, revolviendolo mientras sentía un gran cosquilleo entre sus dedos al sentir sus mechones justo allí —. ¿Estas seguro que necesitas mi ayuda?

—¡Si! — exclamó en pánico, para luego desviar la mirada claramente apenado por toda la situación —. Te necesito... Digo, necesito tu ayuda para no reprobar.

—Las primeras semanas fueron graciosas — dijo, levantándose un poco de su asiento para poder sujetar el mentón de su alumno obligándolo a verlo directamente —. Desde el principio supe que no la necesitabas.

—¿Como...?

—Siempre pido las notas de las personas que piden que les asesore — rió suave, haciendo temblar al chico que tenía a su merced —. Me sorprendió que estuvieras tan a la par de manera académica conmigo, pero...

Izuku parecía un conejo a punto de ser devorado por una presa. Estaba entrando en pánico al pensar que posiblemente Todoroki estaba jugando con él y que al final sería la burla de todos, pero aquella voz suave y seria lo hicieron volver a su realidad, sonrojándose de inmediato al escuchar cada palabra proveniente de su maestro.

—No tengas miedo — replicó al notar la tensión y los temblores de este, para proseguir —. Ya me habías atraído desde antes que nos habláramos, incluso si soy de semestres más avanzados que tú, Izuku.

Oh dios, Izuku juró que no podía estar más sonrojado al escuchar su nombre proveniente de aquellos labios que había anhelado tanto.

—Entonces tú...

—Respondí tu mentira con otra. Supongo que estamos a mano.

—No se que hacer en momentos así.

—¿Dejarte llevar? — preguntó de manera inocente el de heterocromía, acercando sus labios a este hasta chocar completamente.

Sus manos se acunaron de manera perfecta en aquellas mejillas llenas de pecas, mientras besaba de manera impaciente pero suave a ese chico mentiroso pero adorable que podría decir que era suyo ahora, o al menos eso quería y más cuando Izuku dejaba salir suaves suspiros entre aquellos besos, hasta separarse con ojos vidriosos.

Era tan perfecto que le hacía dudar si en verdad era real.

—Si acabas todos los problemas, tendrás otro.

 —¡Pero, Shō-chan! — exclamó con leves pucheros, para luego reír —. Sabes que no lo necesito.

—Tómalo como un castigo, por prolongar la verdad durante 2 semanas.

 —¡Pero!

 —Si lo acabas en menos de 5 minutos, te invito a cenar.

Izuku podía sentir un gran cosquilleo al darse cuenta de que esa fue una gran propuesta para pedirle una cita, así que haría todo lo posible para acabar en solo un minuto.

 —Un beso y una cena.

—Podrían ser dos besos si no te saltas el procedimiento.

—Trato hecho.

Y sin más, Izuku movió sus manos de una manera condenadamente endemoniada sin percatarse de aquella leve sonrisa en el de cabellos bicolor, mientras le tomaba algunas fotos en secreto.

Y sin más, Izuku movió sus manos de una manera condenadamente endemoniada sin percatarse de aquella leve sonrisa en el de cabellos bicolor, mientras le tomaba algunas fotos en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente llegamos a la primera semana del BNHAtober, y no puedo creer que ya vaya a llegar a 500 views y que no he muerto, que rayos xDD ♡(*'ω`*)/♡

Y ESTE LIBRO SE ESTA VOLVIENDO TODODEKU, PORQUE SOY ASÍ.

Pregunta:
¿Quién es su personaje favorito de BNHA y la razón?

En mi caso es Todoroki, suelo identificarme en muchos aspectos con él,al punto que si llega a darme algo de miedo(??

Pd final: me están haciendo una entrevista, cuando lo publiquen les aviso, aunque tampoco es que haya nada interesante sobre mi 8(((

➻Nightfαll ⌞вηнαтσвєя 2018⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora